La Semana de la Moda de Londres se ha rendido ante Marchesa, ante sus diseños de inspiración romántica que evocaban un jardín en todo su esplendor. El tul, la seda y el encaje han tomado el control de la pasarela, mientras que las texturas vaporosas y los detalles en forma de lazadas conferían un aire bohemio a cada una de las salidas. Una gran puesta de largo en la Semana de la Moda londinense.
![Marchesa Primavera-Verano 2015](https://i.blogs.es/df31ee/650_1000_marchesa-spring-summer-2015-lfw3/450_1000.jpg)
Diez años han pasado desde que Marchesa viera la luz como firma, una década culminada en forma de preciosos vestidos florales rebosantes de un feeling que rememoraba a Woodstock. Los hombros al descubierto y la clara apuesta por las faldas añadían a la colección un plus de feminidad, aunque hablando de la firma creada por Georgina Chapman y Keren Craig bien es sabido que no es necesario.
Por su parte, el toque bucólico lo han puesto las mangas abullonadas, las sensuales transparencias y las superposiciones de motivos florales, tres pilares básicos sobre los que se ha sustentado una de las colecciones más delicadas de Marchesa. Un gran comeback.
Ver 6 comentarios