A día de hoy, Iñaki y Ainhoa conforman una pareja como cualquier otra. Ambos han sido vistos de comilona con la familia de él o animando a Pablo Urdangarin en un partido de balonmano. Y es que quién diría que lo dicho sería posible meses atrás cuando el divorcio con la infanta Cristina tardaba una vida en oficializarse.
Tal y como detallaron en 'Periodista Digital', según fuentes cercanas a la familia real, la infanta estaba dispuesta a perdonar la infidelidad de su marido y le pidió que se reconciliaran en un día que éste viajó a Suiza con el fin de preparar los trámites de la separación.

La negativa del ex duque de Palma reventó a la hermana de Felipe VI, sí, pero aun más a Juan Carlos I, quien no dudó en cantarle las cuarenta por teléfono al que fuera su yerno, tal y como aseguraron en la publicación mencionada.
Y es que este medio reveló que Armentia le lanzó un ultimátum a Urdangarin para que finiquitara su relación con la infanta más pronto que tarde. Concretamente, porque Ainhoa así lo hizo con su marido para poder estar sin ningún tipo de ataduras con Iñaki.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios