Tamara Falcó es un referente en belleza natural y no suele cambiar demasiado de aspecto. Sus elecciones beauty son clásicas y atemporales, desde la melena bob que adoran las famosas hasta el esmalte de uñas más icónico e infalible que existe. Por eso, cuando hemos visto este cambio de look hemos alucinado. Spoiler: está guapísima.
Su icónica melena castaña siempre está brillante y perfectamente cuidada. Pero Tamara Falcó ha querido sumarle un extra de luminosidad a golpe de mechas. No unas mechas cualquiera, unas mechas en tono rubio cobrizo casi dorado que aportan muchísimo brillo y luz a su rostro.

Concretamente (y por si lo quieres pedir en tu peluquería), se trata de unas mechas woodlights, con tonos específicos para morenas en avellana, dorado y bronce. Con ellas se trabaja especialmente la zona frontal de la melena, para iluminar y endulzar el rostro y suavizar las facciones.
La clave para que queden perfectas está en difuminar el color de la mecha con el del cabello. De esta forma nos ahorra tiempo y visitas a la peluquería, porque no necesita retoques cuando crece el pelo. De esta forma, imita los reflejos del sol sin excesos y de forma natural, por eso lo adoran las mujeres clásicas.
Fotos | @tamara_falco, @mbfwmadrid.
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Ver 0 comentarios