Si hay algo que nos gusta a todos los españoles, sin importar la procedencia, es un buen picoteo con amigos. Mercadona lo sabe y su sección de snacks es siempre un paraíso de sabores. Un paraíso con un nuevo recién llegado que ya era famosísimo en las islas Canarias y que, por lo que sea, no se vendía en península. Hasta ahora, porque el supermercado lo ha clonado.
Hablamos de sus nuevas patatas fritas con sabor ajo, que recuerdan muchísimo a los míticos Munchitos al ajillo de Matutano que solo se encuentran en supermercados canarios. Si los probaste y los adoras, ya puedes tenerlos en casa sin cruzar el charco, porque están en Mercadona por 1,25 euros.

Los Munchitos (y su versión de Hacendado) no son unas patatas fritas al uso. La textura es ligera y aireada, recuerda mucho al pan de gamba que siempre regalan cuando pides comida china a domicilio. Los hay de muchísimos sabores, desde los Munchitos clásicos a los de ajillo, pasando por pizza, queso o vinagreta. Pero los de ajillo se llevan la palma en sabor y Mercadona ha sabido verlo rápido.

Ahora ya no importa si vives en Santa Cruz, en Ferrol o en Murcia, hay Munchitos para todos. Son el compañero perfecto de una cervecita fría y están arrasando en tiendas. Eso sí, tienes que ser muy fan del ajo, porque están muy especiadas y el sabor es potente. Confirmamos, están bien ricas.
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Ver 0 comentarios