Las cuatro versiones del corte de pelo bob que más piden las mujeres mayores de 50 porque rejuvenecen al instante

El bob sigue siendo el corte de pelo más pedido entre las mujeres que buscan un resultado rejuvenecedor

Paris Str S25 2563
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya unos años que el corte de pelo bob se mantiene como el gran rey entre las tendencias de cortes de pelo, y a diferencia de otros estilos capilares, su fama no ha hecho más que ir en aumento. Este corte sienta tan bien y es tan estiloso, que no faltan diferentes versiones del mismo, a cada cual más interesante.

El street style es un gran ejemplo de ello, y por eso algunas de las mujeres más estilosas, han apostado por el bob para sumar un toque especial a sus looks, y a la vez conseguir una imagen más fresca y jovial. Porque cuando buscamos un corte antiaging, sin duda los cortes de media melena y más concretamente el bob, es de las primeras opciones que barajamos.

Bob pulido

Paris Str S25 2944

El bob recto es sencillo y clásico, pero uno del os estilos que más nos gusta. Con esta versión comenzó todo y luego nacieron el resto de formas. Si algo nos encanta de su forma recta a la altura de la mandíbula, es lo mucho que favorece y contrario a lo que se piensa, puede dar mucho juego. Nos encanta este bob pulido con mechón ladeado.

Bob efecto messy

Paris Str S25 3302

Los estilos relajados y que lucen sin esfuerzo son una apuesta segura para dar un aire más desenfadado al bob. El corte de pelo bob con suaves capas luce genial con ondas rotas y, si queremos ir un paso más allá, podemos darle un acabado ligeramente húmedo.

Bob con volumen

Paris Str S25 2242

Es una de las variantes más estilosas, y es que el volumen se centra de medios a puntas, lo que ayuda a equilibrar mucho las facciones y a marcar la mandíbula. Luce con capas muy equilibradas y su acabado texturizado se consigue con un spray de styling que aporte volumen, cuerpo y proteja el cabello del encrespamiento.

Bob efecto boyfriend

Paris Str S25 2952

Este bob tiene muchísimo rollazo y aporta una frescura increíble. Se trata de un corte que emula un pixie ya crecido, que nos recuerda al estilo garçon desenfadado que lucen algunos chicos. Se marca con capas cortas que se centran a la altura de los pómulos, resaltando las facciones y definiendo el rostro.

Fotos | Launchmetrics Spotlight

En Trendencias | Buzz cut: nueve ideas para llevarlo en 2024

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024

En Trendencias | Lámparas UV y LED para realizar manicuras en casa: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio