El Festival de Cannes atrae las miradas a su alfombra roja y a sus fiestas. La ciudad francesa no para y las celebrities quieren lucir los mejores looks, o al menos intentarlo. La Gala amfAR contra el Sida es una de las citas imprescindibles en la agenda. Una ocasión en la que las mejor vestidas buscan los vestidos de fiesta más destacados, y como siempre, hay quien acaba en el bando contrario, entre las peor vestidas, en donde hasta Diane Kruger puede no salvarse.
Barbara Palvin
¿Cómo es posible que alguien con una silueta tan perfecta como Barbara Palvin acabe con un vestido que le ensanche la cadera de una forma tan poco natural? El detalle de gasa con encaje remata el look.
Irina Shayk
El día que Irina Shayk logre escoger un look a la altura de su físico no nos lo creeremos. Mientras, sigue intentando apostar por la sensualidad de Atelier Versace y no casa con ella.
Bella Hadid
Las nuevas aspirantes a top tienen familiares y contactos que les abren las puertas con facilidad, pero siguen muy lejos de transmitir estilo. Este Tom Ford a Bella Hadid le queda grande.
Hailey Baldwin
Misma sensación con Hailey Baldwin. Ella directamente se fue de boda, se casó en la Gala amfAR con este diseño de Gabriela Cadena.
Rita Ora
Da igual lo que escoja Rita Ora que tendrá todas las papeletas por entrar en la lista de peor vestidas. Desde el peinado a las joyas elegidas, pasando por la forma de lucir este Marchesa demasiado rococó entre volantes, flores en 3D, asimetría, aberturas para lucir pierna y un fajín negro.
Diane Kruger
La gala pedía un dress code en largo y Diane Kruger optó por lo contrario: en corto y al más fiel estilo cóctel. Raro. Ella es una de nuestras actrices favoritas, y siempre suele ir perfecta, pero en esta ocasión le falló hasta el peinado y este diseño de Chanel, entre mezclas y transparencias, no le resaltó su mejor cara.
Aishwarya Rai
El estilo romántico y de las princesas de cuento siempre tiene a su fiel seguidora, en especial si se trata de Aishwarya Rai. Por la Alta Costura de Elie Saab no pasa el tiempo, ni tampoco emociona.
Petra Nemcova
La asimetría de Versace llega con Petra Nemcova entre lentejuelas metalizadas y bordadas en este vestido ajustadísimo en amarillo al que le falta gusto.
Dita Von Teese
Por más que pueda intentarlo, por más que Dita von Teese busque desmarcarse de lo típico, saltándose el dress code de paso, optando por diseños de Alta Costura como este de Ulyana Sergeenko, siempre hay algún detalle que acaba por no rematar el conjunto, desde el escote a los peep toes.
Michelle Rodriguez
De rojo pasión, en Romona Keveza y con un estilo impostado que no va con Michelle Rodriguez, aunque sí esté mejor que en otras ocasiones.
Marion Cotillard
Sorpresa al ver a Marion Cotillard con un Jean Paul Gaultier Alta Costura en vez de un diseño de Dior. Y sorpresa también por encontrarla en esta lista con este vestido columna en un verde intenso y en un palabra de honor que está lejos de sus mejores looks.
Paris Hilton
Transparencias, gasa y romanticismo trasnochado en malva y con volantes. Paris Hilton lo tiene todo.
Lily Donaldson
La percha y el estilazo de Lily Donaldson son incuestionables, pero hay escotes tan abiertos que no favorecen tanto y este Saint Laurent falla en ese aspecto.
Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Gala amfAR 2015 en Cannes, las mejor vestidas de la alfombra roja
Ver 13 comentarios