Harta de habladurías, Anabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa. Lejos de admitir una posible crisis con su pareja, ha posado junto a él ante su enorme comunidad de seguidores. Con este gesto, la sobrinísima deja claro que lo suyo con David no tiene grietas. Ahora, han comenzado una nueva vida en Sevilla y, en un futuro, regresarán al paraíso canario que enamoró a la Pantojita.
Hace unos días, se dijo que Anabel y su chico atravesaban una mala racha. Al parecer, discutieron en el aeropuerto y llegaron separados al avión. La disputa fue tal que volaron sin dirigirse la palabra. Al llegar a Sevilla, Merchi abrazó a su hija y agarró el carrito en el que se encontraba la pequeña Alma. A su yerno, ni mú.
Esa es la otra batalla que también se ha hecho pública. Al parecer, Merchi y David no tienen buen rollo. Por ese motivo, la madre de Anabel habría evitado saludar al muchacho en su llegada a Sevilla. Resulta extraño que esto sea cierto, pero así lo contaron en Telecinco hace tan solo unos días.
Más allá de las informaciones que salen a la luz, lo cierto es que Anabel demuestra lo contrario a través de sus redes. Horas atrás, ha compartido una instantánea en la que aparece junto al padre de su hija. Ambos se muestran visiblemente sonrientes y enamorados.
"Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí para lo bueno y lo malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, VIVIR Y SUMAR", escribe Anabel en su último post.
Fotos | Instagram @anabelpantoja00
En Trendencias | Las 35 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.
En Trendencias | El secreto para que a tu pareja le guste hacerte sexo oral y que aumenta tu placer es un caramelo.
Entrar y enviar un comentario