Aprovechando el Festival de Cannes y las personalidades que allí se encuentran, AmfAR organiza una de sus galas benéficas a la que acuden celebrities de todo el mundo. Una noche en la que el lujo (suele) estar asegurado, así como los vestidos de impresión, aunque este año ha sido bastante flojita. Muchas modelos de impresión que no han sabido lucir modelito y mucha celebrity anclada en vestidos de fiesta trasnochados, lo mejor.
Doutzen Kroes
Una de las mejor vestidas de la noche fue la modelo Doutzen Kroes, con este vestido de color rojo con forma de campana y lazada trasera. Lo firma Maison Margiela y le favorece muchísimo.
Chanel Iman
La que más impresionó ayer (pero sin pasarse) fue Chanel Iman con esta espectacular vestido (escote incluido) de color beige con bordados blancos de Zuhair Murad.
Carine Roitfeld
La redactora jefe internacional de Harper's Bazaar, Carine Roitfeld, se decantó por este precioso vestido de color negro con estampado de cebra conseguido con pedrería de color cristal. Un vestido de Saint Laurent totalmente de sus estilo.
Chiara Ferragni
El vestido, de Blumarine, que eligió la bloguera Chiara Ferragni es sin duda el más complicado de la noche, un vestido sensacional que no le puede favorecer más. Ayer la italiana estaba impresionante con la ayuda de las joyas de Boucheron.
Karolina Kurkova
He dudado bastante con este vestido, pero creo que tienen algunos detalles que lo hacen merecedor del ranking de los mejores. Karolina Kurkova se decantó por este vestido rosa de Alexis Maville, al que sin duda le sobran algunos pliegues y detalles pero no se puede decir que no sea un vestidazo.
Natasha Poly
La belleza de Natasha Poly es tan espectacular que poco le hace falta para brillar en la alfombra roja. En este caso ha lucido un espectacular vestido de color negro (cuajado de paillettes) de Saint Laurent que le sienta como un guante.
Sienna Miller
El vestido de Sienna Miller no puede ser más Ralph Lauren, solo con verlo salta a la vista por esa hechura con un cierto aire desenfadado a pesar de los kilos de glitter que lleva encima. Un vestido que ella luce a la perfección.
Gigi Hadid
Aunque si el vestido de Chiara es arriesgado en cuanto al colorido, el de Gigi Hadid es arriesgadísimo. Este vestidazo de color blanco de Tom Ford es realmente maravilloso, quizás más apropiado para alguien con menos pecho pero espectacular. La elección de los zapatos Aquazzura en beige también son un acierto.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kendall Jenner es el centro de las miradas en el Festival de Cannes 2015
Ver 22 comentarios