Aunque me encanta ver Sexo en Nueva York y los estilismos que Patricia Field hace llevar a sus protagonistas, tenemos que reconocer que muchas veces esos conjuntos sólo son aptos para la televisión.
En muchas ocasiones, Sarah Jessica Parker ha querido confundirse con su personaje Carrie Bradshaw y ha cometido algunos errores acudiendo a eventos con looks poco afortunados. Éste no es el caso.
La protagonista de Sexo en Nueva York acompañó a su marido Matthew Broderick al estreno de su última película Then She Found Me luciendo un vestido muy sencillo pero efectivo. ¿No os parece que está estupenda? A mí me encanta y, además, tengo que confesaros que siento debilidad por la combinación de sandalias rojas con vestido azul (cosas de El mago de Oz, supongo).
Vía | Just jared
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cristineta
Me gusta mucho el vestido, pero es cierto que para otra ocasion… a un estreno quizas deberia a ver ido mas elegante.
saludos!!
pituficoco
A mí el vestido no me parece mal si después de la presentación tenía planes para irse a la playa, o a la piscina. Vamos, que mi humilde opinión es que otras veces a estado mejor, aunque a mí esta chica no me dice mucho, la verdad. No me parece especialmente guapa. Por cierto, la camisa azul eléctrico del maridito no tiene perdón de Dios.
Heidi
Pobrecitos, ellos lo intentan.
pituficoco
Jajaja. Ay, siento si he sido demasiado duro. He tenido un mal día.