No sabía qué desodorante utilizar después de depilarme. El modelo de spray me irritaba mucho la piel y, por no hablar del picor que me causaba en la axila. Sin embargo, he fichado un desodorante en crema, que ha sido mano de santo. Tengo un olor limpio durante todo el día y con una gotita es suficiente.
Desodorante en crema Lancaster
Otro gran factor de este producto de Lancaster es que no mancha las prendas y puedo utilizarlo siempre que quiero. Incluso puedo llevarlo en el bolso fácilmente y no parece un desodorante, sino una crema de manos por su diseño. Se aplica cómodamente y en pocos minutos noto la diferencia.
Además, se absorbe rápidamente, dejando una piel súper suave y nada pringosa. De verdad, que ya no echo de menos a los desodorante de spray, ni roll - on porque su fragancia dura menos que canta un gallo. Era salir de casa y tener que volverme porque se había esfumado.
Este desodorante proporciona una delicada fragancia con un aroma sutil y agradable. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, siendo un calmante y un plus de hidratación para nuestra piel. El precio en Druni es 7,95 euros (antes 27 euros)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Druni, Freepik
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario