Cuando se supo que Victoria Beckham iba a ser la nueva imagen de Marc Jacobs para la campaña Primavera/Verano 2008 del diseñador, me asusté un poco. Pero luego aparecieron las primeras fotos y hasta me parecieron divertidas. Juergen Teller siempre sacando partido a todas las situaciones.
Pero claro, cuando uno tienta demasiado la suerte, acaba perdiendo. A las primeras fotos, les sucedieron otras, y otras, y otras. Cada vez peor. Hasta que las últimas fueron horribles.
¿Pensabais que no habría más? Os equivocasteis. Hay más y son todavía peores (¡y parecía imposible!). Aquí las tenéis. Victoria Beckham en una especie de posición fetal de lo más desagradable desluciendo uno de los vestidos más bonitos de la colección Primavera/Verano 2008 de Marc Jacobs (el de estampado floral) y Victoria Beckham como besando a la rana que decora uno de los bolsos. Si esa rana fuera un príncipe encantado, seguro que preferiría seguir siendo un batracio.
Vía | Sassybella
Ver 2 comentarios
2 comentarios
die_kleine_frau
Si, a mi también me resulta desagradable esta mujer, se ha pasado de la raya. Para mi representa la degeneración total, el anti-modelo a seguir. Ok, yo no tengo su dinero ni su posición, pero en su lugar no me gustaría abusar tanto, si eres la más fashionista y lo tienes todo, todo y todo ( como dice el anuncio) entonces se pierde la emoción, la ilusión, la fantasía … y llega el aburrimiento, si, creo que esta mujer se aburre mucho ;)
Que paseis un buen día !
bea_otroblog
Jajajajaja
De verdad que no entiendo nada esta campaña, no se que intentan trasmitir, pero a mi por lo menos no me entran ganas de comprar el producto.
Victoria Beckham me aburre muchiiiiisimo.
http://otroblogdemoda.blogspot.com/