Qué difícil es ser estilosa cuando no toca y qué cansino. Lo del gimnasio es mi asignatura pendiente, lucir mona para sudar y bajar kilos es de lo más sacrificado. Tanto que a veces pillamos a famosas que lo lucen y otras que no.

Hoy he elegido a tres de ellas. Comienzo con Gwen Stefani, la súper mami que siempre luce bien. Está de nuevo embarazada y parece que , al menos para ella, las sesiones de acupuntura le funcionan. A la última en Los Angeles acudió de esta guisa. Estás perfecta pero esos tacones, no sé yo sin son apropiados.

Olivia Wilde también luce embarazo, de esos de los que a mí me gustan, y lo hace dirigiéndose a sus clases de yoga. De los que no es que te pongas fondona, pero tus curvas se ensanchan, como es normal. Lo contrario, que a veces se ve en famosas, me hace preguntarme: ¿cómo es esto posible? Gisele Bundchen es el máximo ejemlo: piernas infinitas y delgadísimas hasta el final y desde el primer día del nacimiento.

Diane Kruger es humana, sí, he dicho bien. Humana y luce hecha un trapo para ir al gym, como yo. Qué consuelo.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales
Ver 8 comentarios
8 comentarios
luc6
quién lleva balerinas para ir al GYM???
mypillow
Pues hija, ni tanto ni tan calvo....porque el estilismo (si se le puede llamar asi) de Diane es de juzgado de guardia.
maurorodriguez
Para una embarazada como se le ve a La Stefani, ni es aconsejable ni es prudente llevar esos taconazos.
romi312
Que al final la única normal ahí es Olivia Wilde, que Gwen Stefany se pasa de cintura para abajo y Diane podría ser normal si no fuera por esa mezcla de polizonte naufrago y noche en la comisaria, vas al gym no inventes nada raro!
raulc
Ver a éstas mujeres embarazadas, es un privilegio, ya que son personajes que traen al mundo nuevas generaciones.
ini88
lucir trapos como diane, pero con unas bailarinas de chanel en los pies, claro a mi tampoco me importaría jajajaj