María Valverde despedía 2014 como sabía: disfrutando de su salto a la taquilla internacional gracias a la película 'Exodus: Dioses y Reyes', donde actuó a las órdenes de Ridley Scott y compartió protagonismo con actores como Christian Bale y Ben Kingsley. Como para no sonreír mientras brillaba sobre la alfombra roja. Con el nuevo año ha llegado su cambio de estilo desde hace unos meses al estrenar el corte bob que tan bien le sienta.

En este momento la actriz española vuelve a encontrarse de promoción. 'Ahora o nunca' es la nueva comedia que quiere triunfar en los cines españoles, dirigida por Maria Ripoll, y donde Dani Rovira intentará repetir el éxito que tuvo en 'Ocho apellidos vascos'.
La pareja de actores presentó hoy el título ante la prensa en Madrid y María Valverde escogió este vestido de cóctel de Louis Vuitton de la colección Primavera-Verano 2015 con el que acertó. Un vestido que incorpora el detalle perforado de esta temporada estival junto con la geometría que tanto gusta a Ghesquière entre distintos paneles y mezcla de materiales.

Las botas mosqueteras del desfile quedaron reservadas para otro momento, siendo sustituidas por unos salones básicos a juego con el negro de las transparencias del diseño de Louis Vuitton.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Todas las miradas van para Suki Waterhouse. Así se viste la mujer moderna de Burberry
Ver 9 comentarios
9 comentarios
crucecilla11
El corte de pelo le sienta bien pero el color no, y menos para ir vestida de negro. El vestido es chulisimo pero yo no la veo nada favorecida es demasiado oscuro todo para su tono de piel.
ingridcardozo
Preciosa, pero me gusta más con botas. Le da más gracia y se ve más juvenil!
yiyis
Parece que tiene 40 años... el vestido le sienta fatal
raquecaren
A mi no me gustan esos zapatos para ese vestido, lo veo todo demasiado serio.
lunallena
Esta chica debería llevar siempre los labios pintados de rojo, le sienta genial y en éste look le hace mucha falta.
tekilyta
nunca me ha gustado esta chica, pero reconozco q tiene mucho estilo y el vestido le sienta genial, de hecho le da mil vueltas a la modelo, q parece una cosa extraña sobre la pasarela
eyre15
la verdad, ganaría un poco si sonriera, en la segunda foto parece un poco cadaverica...