Describir con una sola palabra el estilo de Dua Lipa es imposible: la británica se atreve con todo, convirtiendo en éxito todo lo que toca -y no solo nos referimos al mundo de la música-. Con prendas de todo tipo (todavía no superamos sus botas de Jurassic Park o su bikini de los Osos Amorosos), en las últimas 24h nos ha mostrado dos looks totalmente opuestos... pero maravillosos. Ya sea con un vestido de piel brillante tipo charol o con un escueto dos piezas de punto, estas propuestas podrían inspirar a más de una.
El black dress más rompedor del momento
Apostar por un vestido negro de piel brillante es todo un acierto, y la cantante optó por un diseño rompedor y sexy firmado por Saint Laurent (sacado de la colección Otoño-Invierno 2020/2021) donde el cuerpo tipo corsé era el protagonista.
El detalle más divertido se encontraba en la espalda: la británica lució un "tatuaje" con la cara de Guillermo Rodriguez, una de las estrellas del programa.
Estilizándole la figura, Dua acudió al programa de Jimmy Kimmel para entrevistar a Gwen Stefani.
El dos piezas de punto más retro del momento
Su dos piezas en color melocotón y ribetes borgoña que lució previamente es, sencillamente, maravilloso y Chanel tiene la culpa. sacado de la colección Métiers D'Art 2019/2020, este look lo tiene todo para triunfar con muy poco. Además, lo combinó con joyas de brillantes de Shay Jewelry.
Fotos | Instagram @dualipa, @jimmykimmellive