Adriana Ugarte es una de esas actrices españolas que en muchas ocasiones tiene ocasiones para brillar en escenarios interesantes internacionalmente pero que casi siempre suele fallar. Es una chica guapa y con poco podría impactar y aumentar así sus papeles en otros países pero lo cierto es que le cuesta bastante. La última ha sido en el desfile de Roberto Cavalli en Milán, en el que ha posado hasta con el mismísimo Peter Dundas.

En esta ocasión se ha decantado por un vestido de la colección Pre-Fall 2016 en tonos rojos y burdeos, un diseño que no le sienta bien y tampoco le favorece nada a la cara. Un desfile tampoco es una fiesta por lo que este largo quizás sea excesivo. Roberto Cavalli es precisamente una firma con prendas muy originales y diferentes, cualquiera de ellas hubiese sido mucho más acertada. Adriana Ugarte también empeña en esa simplicidad de maquillaje y peluquería, algo que no tiene coherencia con vestidos como éste. ¡Aprovecha estas oportunidades Adriana!
Fotos | Roberto Cavalli
En Trendencias | Elizabeth Olsen y Valeria Mazza, dos estilos diferentes que brillan de blanco en el frontrow de Gucci
Ver 5 comentarios
5 comentarios
packtura
El problema es que la mujer es sosa, se ponga lo que se ponga.
ingridcardozo
No la veo mal, pero muy aburrido el look!!
raquecaren
Un vestido y zapatos que no la favorece todo muy serio con tantos vestidos de Cavalli espectaculares que lástima.
cristina1988
No le sienta mal, pero mucho no luce...si el vestido fuera corto igual mejoraba. definitivamente podria sacarse mucho mas partido
peluquerialalluna
Pues a mi no me gusta nada debería de visitar mas la peluquería o hacerse un cambio de look.