Como diría Sánchez, no es no. Y no hay más que hablar. Kate Middleton tiene clara su opinión sobre uno de los miembros de la familia de su esposo y de ningún modo desea tenerlo cerca. Aunque el Rey Carlos III habría intentado mediar entre ambos, la princesa se niega en rotundo a cambiar de opinión. William apoya su postura y la respalda.
La persona non grata para Middleton no es otro que Andrés de York. Desde que fuera imputado por el Caso Epstein, perdió sus títulos y no es bien recibido en palacio. Carlos III parece hacer algún esfuerzo por arropar a su hermano, pero el resto de la Familia Real no tiene ninguna gana. Los primeros en tomar distancia son Kate y su esposo Guillermo.
"El rey ha hecho todo lo posible para que Andrew regrese al redil familiar e insiste en que se le conceda el estatus que le corresponde, pero William y Kate no comparten esta idea...", escribía Ephraim Hardcastle en el Daily Mail. Por segundo año consecutivo, los príncipes se habrían negado a recibir a Andrés en estas fechas tan señalada, tal y como destaca PurePeople.

Al parecer, Kate se negó a invitar al que fuera príncipe a su concierto de Navidad. No quiere cerca a Andrés y William apoya la idea. Por el momento, nadie sabe dónde pasará la Navidad el hermano de Carlos III. Cabe pensar que el Rey de Inglaterra le invite a palacio en algún momento, pero su visita no será aceptada por ortos miembros.
Fotos | Instagram @princeandprincessofgales
En Trendencias | 20 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Te contamos 16 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
Entrar y enviar un comentario