Tras más de una semana confinados, el estrés hace mella. Por esta razón, toda ayuda es poca para evitar la ansiedad y sentirnos bien. Una buena alternativa es hacernos o mejor que nos hagan un masaje relajante para lo que os proponemos uno de estos siete aceites corporales para disfrutar el #yomequedoencasa.
Comenzamos con Clarins y su Aceite Relajante que personalmente me tiene enganchada y que no solo es ideal para relajar zonas del cuerpo con un masaje, sino que además nutre y calma la piel, gracias a su fórmula con 100% puros extractos de plantas, como geranio, naranjo amargo, manzanilla y albahaca, alivia el estrés y la fatiga, y favorece una sensación de bienestar absoluto. Su precio es de 53,50 euros.
Aceite "Relax" 100% puros extractos de plantas
Otro aceite de masaje que no podía faltar es el de The Body Shop, el Aceite de Masaje de Lavanda Francesa que es un aceite de masaje relajante que ayuda a suavizar y nutrir la piel, como si estuviésemos en un spa profesional en tu casa que contiene lavanda del sur de Francia con un precio de 17 euros.
Aceite De Masaje De Lavanda Francesa
Desde Weleda tenemos el aceite de masaje con Árnica que, no solo nos ayudará a combatir el cansancio muscular propio de las sesiones de deporte que estamos teniendo en casa, sino también te ayudará a relajar cuerpo y mente. Su precio es de 10,95 euros.
Aceite para Masaje con Árnica de Weleda
Tengo que reconocer que poco a poco, la marca Soivre Cosmetics se está abriendo paso fuertemente en mi colección y, aunque no lo he probado, el aceite de masaje de Árnica y Romero tiene muy buena pinta ya que proporciona una sensación de alivio y confort inmediato, gracias a su combinación de Árnica, Romero y aceite de Oliva seco de calidad BIO y certificado ECOCERT. Así, su masaje proporcionan un efecto de relax y de bienestar, recuperando el tono y la elasticidad muscular. Su precio es de 13,95 euros.
A continuación os proponemos un aceite para ayudar a relajar, distender y evacuar las tensiones de L'Occitane. Un aceite corporal de masaje denso que ayuda a relajar los sentidos y librarse de las tensiones gracias al aceite de almendra dulce de Provenza, que además deja la piel suave, satinada y perfumada con un perfume 100% natural. Su precio es de 26 euros.
El aceite Elissa, Diosa de la Calma, de Izaba Nature es otro de los que no podían faltar en esta lista porque sí, también me tiene enganchada. Se trata de un aceite corporal que provoca en nuestro cuerpo una sensación de bienestar, ya que disminuye los efectos del estrés. Nos proporciona efecto sedante, relajante y tranquilizante y con su uso conseguimos aliviar las tensiones nerviosas, gracias a la mezcla de aceites esenciales neurosedantes entre el que destaca el azahar, en una base vegetal de aceite de sésamo de primera presión en frío. Ideal para estos tiempos convulsos y el resto del año. Su precio es de 30,80 euros.
El Stress-Fix Composition Oil de Aveda es un aceite nutritivo y aromático para baño, cuerpo y cuero cabelludo que suaviza e hidrata la piel con una mezcla nutritiva de aceites de semilla de jojoba y girasol con certificación orgánica. Su aroma reduce la sensación de estrés gracias a la lavanda, la lavandina y la flor de azahar de certificación orgánica. Su precio es de 27 euros.
AVEDA Stress Fix Composition Oil Aceite Aromático Calmante Antiestrés
Para las noches más relajadas, una propuesta que nos llega desde Aromatherapy Associates es la del aceite de masaje y relajante corporal Relax, que contiene extractos de manzanilla calmante, vetiver e ylang-Ylang que trabajan conjuntamente para propiciar una noche de sueño reparador. Su precio es de 52,45 euros.
Aceite de masaje y relajante corporal de Aromatherapy Associates
Y terminamos esta selección de aceites con la marca Rituals, con su Massage Oil de la línea The Ritual os Hamman. Este aceite no solo embellece la piel, sino que gracias al pino negro, conocido por sus elevados niveles de minerales y vitaminas, ayuda a revitalizar, refrescar y tonificar la piel, haciendo que la experiencia del masaje sea más reconfortante todavía. Su precio es de 13,50 euros.
Foto | @mariafrubies