Kirsten Dunst se ha convertido en la musa de Rodarte, no sólo en la alfombra roja, también el cine. La actriz ha presentado en el Festival de Venecia su última película: Woodshock. Una producción dirigida por Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte, que debutan en el cine con este drama.
Para posar en la alfombra roja, en la premiere de Woodshock, Kirsten Dunst se ha enfundado en un espectacular vestido de topos, tendencia clásica que vuelve a demostrar que puede resultar muy sofisticada. Un diseño en rosa empolvado realizado en tul, de volantes en la falda y con detalle de flores de pedrería en la cintura, firmado por Rodarte, de la colección Primavera-Verano 2018.
Para la presentación matutina, la actriz ha optado por un llamativo estampado floral. Un outfit de dos piezas semi-trasnparente, formado por blusa de maxi mangas adornadas con volantes y pantalón acampanado también cargado de volantes, cómo no de Rodarte también de la colección Primavera-Verano 2018. Un look que no le sienta tan bien como el de la noche ¿no os parece?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Venecia
Ver 1 comentarios