Una ceremonia en honor a la cultura china. Jennifer Lawrence entre las invitadas y la Alta Costura del Dior de Raf Simons como firma escogida al ser su imagen. Un triple tirabuzón al vacío cuyos resultados daban miedo antes de empezar. Pero a veces hay sorpresas positivas y en esta ocasión la joven actriz, tan poco dada a este circuito mediático, respondió mejor que en las últimas ocasiones.

Ya sabemos cómo es Alta Costura de Raf Simons: que es de todo menos de altos vuelos, un estilo que suele pisar con demasiada formalidad, más prêt-à-porter que haute couture, por lo que no sorprende que el guiño de la casa francesa al país oriental sea con este vestido que mezcla ambos patrones y al que no le falta la abertura central con la cual Jennifer Lawrence presume de cuerpazo y de juventud, antes de sumarse años con su peinado y maquillaje.
Flores y más flores tanto por delante como en la cola de la espalda. ¿Uno de los mejores Dior Alta Costura que ha lucido Jennifer Lawrence? Posiblemente.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
misspepa
Parece que se haya maquillado con la escopeta de Homer Simpson... :S
Eli
Horroroso es poco!! A la hoguera el look completito!
adrianlazo
Pues a mi no me sorprende, parece la asistente de alguna Jennifer Lawrence que va acomodandole el vestido en la alfombra roja. Podrá ser muy dior by Raf Simons pero esto lo encuentro en cualquier Liz Minelli o como se llame.
luu297
me encanto el look! pero no para este evento..
m8coolhunter
La parte de atrás del vestido es preciosa! La verdad es que ha mejorado, pero aún le falta. Esperemos que siga por el buen camino.
frl
el atuendo es de alta costura,pero su maquillista quizo ser polemico.