En pleno corazón de la capital se esconde un secreto que solo la clase alta conoce. Mientras todos hablan de La Finca, El Viso o La Moraleja, los más selectos compran mansiones en Álamos de Bularas, una urbanización de Pozuelo de Alarcón que parece sacada de Beverly Hills. Muy pocos tienen la suerte de entrar y es precisamente esa exclusividad la que la convierte en objeto de deseo.
Álamos de Bularas es un rincón recóndito escondido a simple vista, repleto de villas donde la arquitectura destaca por encima de todo. Las casonas combinan a la perfección modernidad y detalles mediterráneos con fachadas típicas de la sierra madrileña, con paredes de piedra y tejados de dos aguas.
Tampoco faltan los jardines amplios, verdes y cuidados y hasta senderos por el campo, porque este enclave está pegado al Monte de Pozuelo, sin edificar y con unas vistas preciosas llenas de abedules, cerezos, madroños, cipreses y acebos. Tampoco faltan las zonas deportivas, con una pista de tenis muy cerca.
Por supuesto, semejante exclusividad se paga y no es nada barato. Según Idealista, los precios en la zona en 2025 oscilan entre los 3 y los 5 millones de euros, en función del tamaño de la vivienda. Vamos, que no es para cualquiera, pero siempre podemos suspirar e imaginarnos viviendo en este Beverly Hills y refugio de alta alcurnia que casi nadie sabe que existe.
Fotos | Ivory Homes, Diaz Consultores.
En Trendencias | Los 35 pueblos más bonitos cerca de Madrid para una escapada de fin de semana.
Ver 0 comentarios