Vuelve la lluvia y no tengo secadora en casa. Mi piso es muy pequeño y tiene los muebles indispensables para sobrevivir. Cuando tengo que hacer una colada más grande siempre utilizo los servicios de lavandería, pero se me va mucho dinero y tiempo de espera. Un tiempo en el que no puedo estar haciendo nada más.
Tendedero eléctrico
La solución nos la ha proporcionado Leroy Merlin y su práctico tendedero eléctrico. Un accesorio perfecto para quitar la humedad de las prendas y secar la colada mucho más rápido. Además, aunque no dispongas de mucho espacio en casa, al plegarse podremos guardarlo en cualquier rincón de nuestro disminuto piso.
Con una potencia de 220 W, este dispositivo acelera el proceso de secado al emitir calor constante, permitiendo que la ropa se seque de manera uniforme y rápida. El tendedero cuenta con una estructura de aluminio que garantiza durabilidad y ligereza. Asi las toallas o cualquier prenda estará lista rápidamente.
El funcionamiento del tendedero es sencillo: basta con conectarlo a una toma de corriente y encender el interruptor para que comience a emitir calor. Es importante no sobrecargar las barras y distribuir las prendas de manera equilibrada para asegurar un secado eficiente. El precio en Leroy Merlin es 58,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Freepik
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Las 53 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 28 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
Entrar y enviar un comentario