Es increíble lo bien que pude lucir un corte de pelo corto en un cabello rizado. No podemos negar que esa textura natural tiene un algo especial que hace que los cabellos cortos luzcan de otra manera. Es cierto, que durante mucho tiempo se ha creído que algunos estilos eran exclusivos de los cabellos lacios como es el caso del pixie, pero nada más lejos de la realidad.
El pixie bob rizado es un estilo perfecto para quienes prefieren lucir una longitud de cabello que se asemeje a una media melena, pero que de base parezca un corte de pelo corto. Podemos decir que este corte tiene un rollazo increíble gracias a la fusión de ambos estilos, pero mucho también se debe a esa textura rockera y relajada que aportan los rizos.

El punto se encuentra en que parece un pixie crecido que precisamente se adapta muy bien a los rizos, dando ese aspecto desenfadado tan encantador. Su forma resalta los rasgos faciales, especialmente potencia los pómulos, y la mirada queda enmarcada gracias al cabello largo hacia la frente, típico de un corte de pelo corto que ya ha ido creciendo.

Además, es un corte que luce con muchas capas cortas desde la parte superior hasta las puntas, de esta manera los rizos no quedan aplastados, sino levantados desde la raíz. Como consejo, recomendamos usar algún producto potenciador de rizos y sellar con el difusor.
Fotos | curlytwirlygirl_
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Entrar y enviar un comentario