Así es como Thalita Rocha perdió 40 kilos gracias al Crossfit: el paso a paso de su increíble transformación

Un brutal cambio físico a base de esfuerzo y constancia

Captura De Pantalla 2024 11 19 A Las 11 29 43
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus 34 años, Thalita Rocha decidió dar un giro a su vida. Por el entonces, pesaba 101 kilos y, aunque otras veces ya había intentado adelgazar, esta vez se prometió que iba a ser la definitiva. La propuesta ya partía con un punto en contra, era 2020 y estábamos atravesando una pandemia mundial, los gimnasios estaban cerrados, por lo que se centró en cambiar su estilo de alimentación, algo que no fue en vano porque solo con la dieta consiguió perder 15 kilos en 3 meses.

Aunque la bajada de peso fue considerable en ese periodo de tiempo, Thalita empezó su gran reto obviando una de las partes más importantes a la hora de perder grasa corporal, el deporte, en concreto, los ejercicios de fuerza. Eso sí, en cuanto abrieron los gimnasios de nuevo, tras esos 3 meses, decidió apuntarse a Crossfit, una disciplina muy demandante que, junto con sus nuevos hábitos alimentarios mucho más saludables, formaron un combo perfecto.

Este reto que Thalita se propuso cumplir en 2020, sigue dando sus frutos en pleno 2024. Y es que, si algo ha caracterizado su proceso es la constancia y la disciplina, la cual ha quedado evidenciada en sus redes sociales, donde ha compartido su progreso. Nada de dietas milagrosas o entrenamientos imposibles. Ella quería un cambio a largo plazo y para ello ha ido estableciendo metas semanales, mensuales y anuales, sin perder de vista el objetivo final, hasta llegar a perder 40 kilos, consiguiendo un cuerpo súper tonificado y definido.

Deporte y dieta

Si estabas dudando en apuntarte a Crossfit o no, quizás este es el empujón que necesitas. A Thalita le ha cambiado la vida por completo. Todos esos ejercicios de fuerza eran justo lo que necesitaba para combatir la flacidez y conseguir más densidad muscular, mientras poco a poco iba cumpliendo sus retos fitness. Está claro que las imágenes del antes y el después son sorprendentes, pero todo ese ejercicio físico ha quedado especialmente reflejado en su tren inferior, donde sus piernas son las grandes protagonistas del cambio.

Las imágenes nos dejan sin palabras, como es normal, pero Thalita no ha dudado en acompañarlas de un mensaje de ánimo para las que están a punto de emprender un cambio físico: "No hay ningún secreto: dieta adecuada, entrenamiento duro, constancia y paciencia, porque los resultados no llegan de la noche a la mañana. ¡Cree en ti mismo!¡Siempre se puede mejorar!¡Yo sigo creyendo!". Le tomamos la palabra.

Fotos | Instagram

En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo

En Trendencias | Los 12 villanos de Disney más malvados de la historia


Inicio