Tras haber llevado a comer a Stephanie Seymour a La Grenouille y a Christy Turlington a Mr Chow en sus campañas anteriores, esta Primavera-Verano 2014 Jason Wu ha continuado con su ruta gastronómica de la mano de Karen Elson, quien abrió su último desfile, en el restaurante Indochine de Nueva York, el favorito del diseñador.

Amante de las supermodelos de los 90’s, Jason Wu recuerda con cariño la primera vez que entró en Indochine, se coló en una fiesta que había durante la semana de la moda y allí conoció a Cindy Crawford y desde entonces éste se ha convertido en su restaurante fetiche de la ciudad.
Haciendo gala de una cuidada estética al más puro estilo hollywodiense, modelo y diseñador posan frente al objetivo de la pareja de fotógrafos más cotizada, Inez & Vinoodh, como ya lo hicieron en sus anteriores campañas.
¡Grande Wu!
En Trendencias | Jason Wu Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Dolores Promesas y sus camisetas con nuevos mensajes
Ver 7 comentarios
7 comentarios
qk
Pues yo disiento contigo. Tiene el maxilar inferior muy grande, y unos dientes horribles. Además , esa piel y ese pelo deben ser horribles de tratar
ingridcardozo
Es preciosa, pero no me gusta como posa, la veo muy forzada. Aún así la idea está buena!
pbl
Pero qué guapa es Karen Elson, con ella cualquier campaña gana puntos.
ohmondieu
Me encanta, algo nuevo entre tanta Delevigne
inaura
Me encanta lo que diseña siempre este hombre. Es una maravilla. Y yo que pensaba que era superjoven y veo que tiene ya 31 años. Es que parece un niño.