Allí estaba ella, Cara Delevingne, móvil en mano en mitad del desfile otoño-invierno 2014 de Giles celebrado tan solo hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres. ¿Cuál era la intención? Hacer el primer selfie de la historia sobre una pasarela.
La moda de los selfies no solo se ha apoderado de la publicidad, también ha llegado a los desfiles. En los instantes antes de comenzar el show, las modelos suelen colgar en sus centas de Instagram fotos del backstage, por eso no es raro encontrarte a Cara Delevingne dedicando las horas muertas a hacer punto. Lo que no es tan habitual es poder acompañar a las modelos cuando están subidas a la pasarela. Algo a lo que la británica nos invitó y colgó segundos después en las redes sociales.
Leandra Medine ya hizo algo parecido cuando desfiló para Rebeca Minkoff en 2012, pero por aquel entonces, el selfie todavía no se había "inventado" y la bloguera se dedicó a grabar al público. Los tiempos cambian.
Foto | @caradelevingne En Trendencias | Cara for Mulberry, prometo serte fiel hasta el resto de mis días En Trendencias | Trendencias Noticias: Miuccia Prada ya no es la jefa mientras las marcas de lujo siguen creciendo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
sólo entiendo el Selfie en personas cuya empresa son ellos mismos (bloggers, ecobloggers... ). Que sentiendo tiene colgar tu vida en redes sociales, decir donde comes, con quien, donde duermes, cuanto te costo la factura del hotel... si eres chiara Ferrani o Paula echevarría , lo entiendo porque tu eres tu propia marca y si no sales la gente deja de pagarte... pero un chica-chico que va a un instituto o una abogada ... que sentido tiene. En el fondo vivimos en una sociedad en la que necesitamos mostrarnos mucho más de lo que pensamos. A unos nos gusta expresarnos en blogs de otros para cubrir nuestra profesión frustrada (la mía está clara... crítico de moda jejejejeje), otros necesitan colgar fotos de sus vacaciones para que todo el mundo vea su momento de poderío.... Si lo pensais es un poco triste, muy frustraste.
Yo, en lo referente a mi imagen, a mi vida, a mi casa o a lo que hago jamásssss colgaría una foto mía en la que todo el mundo pueda ver donde como, que como, cuanto pago, donde vivo etc.. supongo que yo soy el raro, que mi edad hace que me de respeto pensar que siempre hay gente que no es tan buena, gente a la que le gusta joder la vida de otros y cuanta más información tienen mejor que mejor. Por mi profesión jamas debería hacerlo. Aunque supongo que síiiii., que en una sociedad sin ladrones, sin cabrones, sin envidiosos... no es tan malo, porque todos tenemos un punto de cotillas y nos gusta ver que lleva tal o cual, donde vive o a que dedica tu tiempo libre. Mientras estas premisas no se den, seguiré en el anonimato...
Respecto al modelo.... un horror.
Natxo Sobrado
Giles ha conseguido más visibilidad con esta chorrada de Delevingne (que un día de estos va a quemarse de tanto hacer el bobo) que con su propio desfile. Triste.
beatrizserrano1
Si esto es obra de Giles, me parece una tontería gigantesca. Si es una idea loca de la propia Cara, me parece una ordinariez.
ducagirl
A mí la irreverencia de Cara me gusta, es simpática y graciosa, y se toma la vida con bastante humor.