Lucir un vestido joya nunca es fácil, a veces se acierta y otras no tanto. En su última aparición pública, Kate Middleton apostó por un vestido de Matthew Williamson. De hecho, la duquesa llevó el mismo outfit en el año 2012. Un look elegante, aunque un poco demodé debido al peplum que lleva incorporado.

Kate luce un vestido de lana fría de corte recto, manga francesa con peplum en pico, cremallera posterior con detalles joya en color verde turquesa y dorado en cuello y mangas. El vestido crea la ilusión óptica (gracias al corte peplum) de ser un dos piezas.

Es un modelo de Matthew Williamson, que la duquesa ya llevó, por primera vez, en el año 2012. De hecho, lo combina con unos salones y un bolso verde botella de ante, al igual que en la primera ocasión. ¿Qué os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton sobria y elegante para dar la bienvenida al otoño
Ver 7 comentarios
7 comentarios
fashionfever
Raquel bollo tiene mas clase jaja. Que pereza de chica de 30 anos!!!! X dios es una cria y viste como la difunta reina madre. De todos modos las inglesas estilosas no son mucho. Es genetica.
thebitch
La verdad es que me gusta, le falta retocarse el pelo.
raquecaren
Yo la veo correcta y nada más.
lunallena
La foto de espaldas es de traca!
ingridcardozo
Me gusta que pruebe otras cosas.
edith570
Qué monotonía, ni el pelo ni el vestido le hacen justicia,su apariencia en general es demasiado "matronil" para mi gusto y no toma riesgos.
bcn-fue
Pues yo a parte del pelo, le cambiaba la pose! Se nota que ha hecho mucho ejercicio, pero esa manera de caminar y abrir las piernas... Será defecto profesional, claro, pero ni lo veo bonito ni efectivo! Tiene que poner un poco de Pilates en su vida!!!