Georgina Rodríguez no se pierde una fiesta. Tras el éxito de su documental en 'Netflix', 'Soy Georgina', la mujer de Cristiano Ronaldo se ha coronado como una de las celebs patrias con más tirada a nivel internacional. Tal es su relevancia, que ha pisado la alfombra roja de los Premios Grammy Latino junto a artistas de la talla de Rosalía (que, por cierto, ha sido la vencedora absoluta de la velada en lo que respecta a la cantidad de estatuillas).
En fin, no estamos aquí para hablar de Rosalía, sino de Georgina. Más "discreta" de lo habitual, Rodríguez ha posado con un vestido de Philosophy by Lorenzo Serafini y joyas de Chopard.
La argentina ha posado con un vestido brilli brilli en tonos marrones y cobrizos que destaca por el escote barco y la gran abertura de la falda, lo justo para ser sensual sin caer en un posible patinazo. A los pies, unas sandalias minimalistas de tacón alto.
Respecto al look beauty, Georgina se mantiene fiel al maquillaje en tonos tierra que enfatiza su mirada. Charlotte Tilbury ha sido la marca escogida para realizar el make-up. La melena se mantiene lisa e impoluta y raya se sitúa en el centro. Una idea fácil de emular para crear un look de fiesta efectivo y atemporal.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotografías | Gtres