Los reyes de Jordania se encuentran de visita oficial en Washington, donde ayer fueron recibidos por Joe Biden y la Primera Dama en la Casa Blanca. Allí, las dos mujeres de los mandatarios presumieron de estilismos impolutos, cada una de ellas muy fiel a su estilo y con broche final incluido (literalmente hablando). ¿Eres más de Rania o de Jill?
Rania de Jordania deslumbró, como siempre que ella aparece en escena. Esta vez lo consiguió con un precioso vestido camisero de la firma libanesa Bazaza. La royal lo combinó con un cinturón XL y zapatos de Manolo Blahnik, ambos en tonos metalizados. Además le sumó una cartera de terciopelo en el mismo tono rojo de Elena Ghiselline.
Ella siempre da un toque diferencial a cualquier look, algo que demuestre que sabe de estilo. En este caso ha sido en el cuello, deshaciendo la lazada del vestido y sujetando el escote con un impresionante broche de diamantes y rubíes para evitar que se le desbocara. Una joya que también ha dado el toque lujoso a todo el estilismo.
Por su parte, Jill Biden ha apostado por el total white muy fiel a su estilo working. La Primera Dama de Estados Unidos ha lucido un vestido entallado con un cinturón fino combinado y una blazer blanca, consiguiendo un estilismo minimalista muy favorecedor. Mención aparte merecen esos maravillosos zapatos destalonados con estampado floral que marcan la diferencia y que firma Dior.
Fotos | Gtres.