Si pensamos en el las mejoras en el estilo de Kylie Jenner el exceso siempre está presente. Incluso cuando lleva un chándal, porque el objetivo final de sus combis siempre es subir la temperatura de la forma más provocadora y exuberante posible. Una estética que nos mola muchísimo y que analizamos gracias a sus 28 mejores looks.
El estilo de Kylie Jenner: exceso y exuberancia
Su estilo es atrevido, muy hot y siempre apostando por ir muy ajustada y presumiendo de figura. La más joven del clan Kardashian no teme acentuar sus curvas que Kylie Jenner trabaja con rutina deportiva, ya sea en la alfombra roja, en todas las fiestas a las que acude o en su día a día.
Si pensamos en las firmas de moda que hay en el exclusivo armario de la joven Kardashian nos dan palpitaciones. Todas las marcas que amamos están presentes, por supuesto. Pero sus favoritas son Balmain, Yeezy y, por supuesto, la colección de bolsos de Gucci, Chanel, Hermès, Balenciaga o Louis Vuitton de Kylie Jenner.
Los mejores looks de Kylie Jenner en la alfombra roja
Kylie Jenner saca todas sus dotes de exceso y exuberancia cuando tiene un evento especial. Las alfombras rojas son su lugar favorito para experimentar y ser el centro de todas las miradas a golpe de diseños ajustados con los que presumir de curvas.
Le encanta jugar con las transparencias y las aberturas para subir la temperatura en cualquier red carpet y asegurarse siempre ser la más sexy de toda la fiesta.
Su preferencia son los cortes sirena y princesa, con mucho vuelo en las faldas y acentuando su escote de la manera más sexy. Algo que vimos cuando Kylie Jenner fue a la fiesta post-Oscars 2020 vestida de Ralph&Russo.
La famosa pone a prueba todos los colores del arcoíris y no suele tener preferencia por unos más que por otros. Nosotras sí, porque el día que Kylie Jenner llevó este vestido rojo de Vivienne Westwood se pararon todas las rotativas de lo guapa que estaba.
Cuando se viene arriba, la celeb apuesta por looks súper arriesgados, la prueba de ello es el vestido de novia que Kylie Jenner llevó a la Gala MET 2022.
A ella le encanta arriesgar y probar hasta las tendencias más complicadas. Imposible sacar de la retina ese look naked de Kylie Jenner en los Billboard Awards 2022, cortesía de Balmain.
No solo de vestidos espectaculares vive en las red carpets. Kylie Jenner también apuesta fuerte por los accesorios, con joyas statement que le aseguran ser el foco de atención. Lo que decíamos, exceso siempre.
Y si no hay joyas de por medio es porque el vestido en sí es una absoluta joya. Como el vestido de lentejuelas de Kylie Jenner en el 50 cumpleaños del rapero Diddy, que también firmó su inseparable Balmain.
Si no hay joyas y no hay lentejuelas es porque hay plumas y muchísimo strass. Imposible olvidar el look de Kylie Jenner en la Gala MET 2019 a juego con su hermana Kendall.
En rara ocasión lleva pantalones, pero cuando lo hace también es apostando por looks muy diferentes que marcan la diferencia. Es el caso del conjunto de Kylie Jenner en los Grammy 2019, con ese cuerpo cruzado y guantes.
Incluso cuando decide apostar por el negro atemporal y elegantísimo, ella encuentra la manera de elevarlo a la categoría de viral. Así lo demostró con ese diseño palabra de honor tan sofisticado, cuando Kylie Jenner fue a la Gala MET 2018 con gafas de sol.
Los looks de Kylie Jenner para ocasiones especiales muy hot
Cuando tiene fiestas o acude a eventos especiales, Kylie Jenner y los vestidos ajustados son inseparables.
A ella le gusta ir al extremo más sensual, con transparencias, presumiendo de piernas, con aberturas o con colores neón para no pasar jamás desapercibida.
Los diseños ajustados que marcan su silueta y acentúan su escote, trasero y cadera son su seña de identidad y tiene el armario (y los photocalls) llenos de este tipo de vestidos.
Incluso cuando está embarazada, los looks premamá de Kylie Jenner tienen a estos minivestidos como protagonistas para presumir de tripita y continuar siendo fiel a su estilo más marcado.
Siempre bien de transparencias, bien de maquillaje con contouring made in Kardashian y de exceso. Incluso en sus looks más invernales.
Si no estamos ante un minivestido es porque estamos ante un conjunto de dos piezas igual o más ceñido y sexy. La máxima siempre es la de acentuar cadera y cintura, marcando esa figura de reloj de arena de las Kardashian que es el nuevo canon de belleza.
Con esos vestidos mini ella ha encontrado la forma de encumbrar la estética Y2K a golpe de tejidos vaqueros, bolso baguette y esa coleta altísima al más puro estilo Ariana Grande.
Incluso en su versión más sofisticada encuentra la forma de colarlos en sus estilismos, como este vestido de punto tan todoterreno que es ideal para el invierno.
Y si hay que venir a jugar se viene. La prueba está en este diseño naranja neón lleno de aberturas que amas u odias, pero que ella lleva con zapatos transparentes y mucha hombrera porque si se juega es con todo.
Nuestro favorito son esos pantalones de strass de Kylie Jenner que TikTok hizo virales.
Los mejores looks de Kylie Jenner en el día a día
En sus estilismos de día a día, Kylie Jenner mezcla a las mil maravillas el estilo athleisure y deportivo con pinceladas muy sexys.
Ella pone en práctica el estilo streetwear, combinando chándal y tacones, deportivas y minifaldas o pantalones ajustados de piel que siempre buscan acentuar su silueta.
Los conjuntos deportivos y relajados le gustan tanto como a nosotras. Normal, cuando en tus eventos vas siempre súper arreglada el cuerpo te pide comodidad, así que ella combina el chándal en sus días chill siempre que puede.
Estilo athleisure sí, pero siempre pulido y elevado para no parecer demasiado relajada en ningún momento. Si puede lo compensa con tacones, ropa ajustada o croptops.
Otra fórmula que Kylie Jenner repite mucho es la de combinar sus looks con deportivas, para dar un descanso a sus pies. Yeezy es su firma favorita y tiene la colección de sneakers más envidiable.
También combina leggings, pero no lo hace como el resto de los mortales. Si va a llevar estas mallas de gimnasio será con taconazo, top corto y tiro muy alto para definir su cintura.
No olvidamos esos pantalones rojos de terciopelo de Kylie Jenner, que ella consiguió hacer perfectos para el día a día con deportivas y una chaqueta de peluche.
El famoso mono vaquero de trabajo también encontró su sitio en el armario de Kylie, aunque ella lo llevó muy ajustado con efecto segunda piel (por supuesto).
No hay combi de estilo Kylie sin unos pantalones ajustadísimos de charol, que conviertan sus looks en negro en algo digno de las Kardashian. Sobriedad no entra en su diccionario.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner.