Los vestidos de punto son casi una prenda obligatoria de tener en el armario de invierno. Porque cuando llega el frío no hay opción más cómoda, fácil de combinar y versátil. Especialmente este 2020 que el tejido de lana calentita es la tendencia favorita. ¿Quieres llevar el tuyo todos los días sin que se vuelva repetitivo? Hemos buscado en el street style para saber cómo llevar un vestido de punto y tenemos seis respuestas.
Con abrigo largo y botas chelsea
La forma de lucir un vestido de punto que más repiten las británicas viene con gabardina o abrigo masculino y botas de estilo chelsea, como no podía ser de otra forma. Ideal para combatir el frío y la lluvia y jugar con la longitud de las diferentes prendas.
Con medias negras y botas militares
Si buscas crear un look grunge y rompedor con tu vestido de punto, combínalo de la forma más millennial: con medias negras y unas buenas botas militares con cordones. A moderna no te gana nadie y no has tenido que complicarte demasiado con el conjunto.
- Vestido corto de punto con mangas abullonadas de Bershka, 19,99 euros.
Vestido corto de punto con mangas abullonadas
Con abrigo de peluche y bolso it
Las que buscan looks sofisticados y atemporales apuestan por llevar su vestido más invernal con abrigos de pelo, que siempre suben el volumen a la elegancia.. Si a eso le añades un bolso it y mantienes todo el estilismo en color neutro el resultado será impoluto.
Con deportivas y accesorios negros
Para el día a día no hay nada como unas buenas sneakers, que darán a ese vestido de punto el toque más athleisure posible. Para ir a clase, planes con amigas o patear la ciudad, esta es la propuesta más joven y cómoda de todas.
- Vestido oversize de punto con tejido de ochos de Asos, 44,99 euros.
Vestido oversize de punto con tejido de ochos
Con abrigo acolchado y botas de agua
Este es el combo ideal para los días de frío y lluvia, porque estarás calentita y protegida sin perder el estilo y sacando partido a algunas de las tendencias más sonadas del momento, como la de las chaquetas puffy.
Como llevar un vestido de punto con cinturón para marcar la silueta
Si el estilo oversize no es lo tuyo, siempre puedes ceñir el vestido con un cinturón como ya hicimos en su día con las blazers XL. Apuesta por un diseño de cuero o por una lazada combinada con el vestido para mantener el total look.
- Vestido de punto nude con cinturón de H&M, 34,99 euros.
Vestido de punto nude con cinturón
Fotos | Imaxtree, @leannesarahstyle, @___leenaysh, @feminine_vibe, @carolapojer, @spodenkimoje, @dailykongfidence, H&M, Asos, Bershka.