Si Macaluley Culkin se quedaba solo en casa, servidora se ha quedado atrapada en Nueva York. Efectivamente no es mal sitio para quedarse encerrado pero todo lugar es malo cuando no se puede salir de él...Así que lo que empezó como una larga excursión a la ciudad en la que todo puede suceder se ha convertido en un paradigma en sí mismo: si Benetton titulaba el lanzamiento mundial de su nueva campaña It's my time, no ha podido toparse con mejor coyuntura que la erupción de un volcán. Porque estoy segura de que los responsables de esta firma italiana que quería buscar su sitio en una urbe efervescente no se arrepienten de haber elegido este lugar como base de operaciones a pesar de haber quedado retenidos en su bullicio.
¿Qué mejor telón de fondo que un cráter que no da tregua para lanzar un mensaje de pasión, ímpetu y ganas de comerse el mundo?

Y es que esa es la sensación que desde mi llegada a la Gran Manzana me trasnmitieron los finalistas del casting mundial que meses atrás había lanzado en la red Benetton en busca de nuevas caras para sus ya celebérrimas y multiculturales campañas en grupo. No se conocían entre ellos, se habían puesto cara y comentado online, pero se veían por primera vez en el idílico marco de la Gran Manzana. Mejor comienzo imposible para unos muchachos venidos desde diferentes puntos del globo pero con un carisma en común: la espontaneidad.
Atentos al amor que se profesan con solo dos días de antigüedad.

Continuará...
Ver 7 comentarios
7 comentarios
cristineta
Laia espero que al menos haya valido la pena!! Un abrazo guapa!!
pinkpeacock
Es una gran iniciativa!
ganareninternet
Siiii mira su nacimiento de Benetton :es una marca de ropa italiana, fundada en Ponzano Beneto (Italia). El nombre se debe al apellido familiar de los fundadores de la empresa. La empresa Benetton se fundó en 1965. Cotiza en la Bolsa de Italia.
La historia comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor en Treviso. Se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa. Vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano, y comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto. La reacción positiva a sus diseños fue sólo el principio de un sólido comienzo. Poco después, les pidió a su hermana y sus dos hermanos menores, Giberto y Carlo, que se unieran al negocio.
En 1966, los Benetton abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París, con Luciano como presidente, su hermano Giberto a cargo de la administración, su hermano menor Carlo de la producción, y Giuliana como diseñadora jefe.
Su negocio principal es la ropa con la línea casual (informal) "United Colors of Benetton", "Sisley" más orientada a la alta costura, "Playlife" ropa para toda ocasión.
sarita.yanezquintero
Es de darle tiempo al tiempo, ya se que es encierro....Pero ya quisiera yo que dejen varada unos diitas en NY. Espero que no te hallas aburrido mucho, guapa! ;)
cristinabn
Me parece muy buena iniciativa. Además, me pasé por una tiena de Benetton la semana pasada y por primera vez en mucho tiempo, me gustaba la mayor parte de la colección.