En verano siempre hay una firma que se pone de moda o lanza una prenda que se convierte en viral. Las redes sociales ayudan a su expansión y muchas veces vemos cómo nos quedamos sin ellas. Este verano 2016 es un bañador el que está causando furor en Instagram, y no solo gracias a las bloggers. Las celebrities también han caído rendidas ante él y razones no les faltan. Se trata de la firma Private Party que presenta unos modelos sencillos pero muy molones.
En colores lisos como el negro o el rojo, éstos destacan por llevar un nombre -corto- que lo convierten en una prenda de deseo. Bae Watch, Mojito o Just married son algunos de los lemas más buscados. Desde Kourtney Kardashian a Hailey Baldwin pasando por Kylie Jenner son algunos de los nombres que nos vienen a la mente cuando pensamos en ésta.
En nuestro país era Aida Domenech quien nos introducía esta firma en su estancia en Australia (durante el mes de enero). Muy escotados por la espalda, la única pega de estos modelos es su precio... Algo así como 90 euros. Pero ¡por suerte! existen firmas que se inspiran en ella y nos ofrecen versiones más económicas...
Más opciones (económicas)
- En azul turquesa con el lema Los Ángeles de Missguided, 15,96 euros.
- De color naranja de Missguided, 23,94 euros.
- De color negro de New Look, 23,99 euros.
- Bañador con detalle St Tropez de Missguided, 33,99 euros.
- De color rosa fucsia de Missguided, 23,94 euros.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Instagram @haileybaldwin, @larsapippen, Dulceida
En Trendencias | Celebramos el cumpleaños del bikini con los 13 modelos más inconicos de la historia del cine