Ibai Llanos ya se encuentra en el panorama nacional después de pasarlo en grande, y ponernos los dientes largos, en su último viaje a Los Ángeles. No obstante, sigue compartiendo contenido de su escapada a través de su perfil en Instagram, donde también presume de su espectacular cambio físico, o su canal de YouTube.
Y es que en uno de sus últimos vídeos youtuberos, el vasco ha relatado cómo fue su encuentro con Ganga, un tatuador murciano que ha trabajado para personalidades de la talla de Lebron James, Arcángel, Peso Pluma o Drake. Poca broma.
Cabe destacar que el profesional es el creador del tatuaje que luce Vinicius Júnior en el largo y ancho de su espalda. Éste se lo realizó el futbolista a finales del año pasado y se vislumbran los rostros de Kobe Bryant, Michael Jordan, Pelé o Muhammad Ali, seguido de un "Mentality" en la zona inferior: "Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje de espalda completa hecho en 8 horas para mi hermano Vinicius. Siempre en mi equipo", escribía Ganga en sus redes sociales por entonces.
El de Bilbao le ha explicado al tatuador la polémica que levantó su obra, ya que el que fuera jugador de baloncesto de los Chicago Bulls se muestra lanzando con la izquierda, en vez de con la derecha.
Cuestión que Ganga ha justificado alegando que le plasmaron "el tatuaje en la espalda y claro, toda esa espalda el proceso lo mismo son 10 meses. El diseño al final él lo quería así, completo", apunta.
"Él lo sabía tal cual. Se le cambió, se le dio la vuelta a Jordan y el dijo que sí", advierte el murciano. Es decir, el tatuaje no tiene error alguno, sino que se dispuso así para que los deportistas que deseaba lucir el madridista en su espalda cupieran todos en esa zona. Misterio resuelto.
Fotos | YouTube
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
En Trendencias | Las 14 películas eróticas más ardientes de la historia del cine
Ver 0 comentarios