Últimamente, la zona de pescadería de cualquier supermercado se ha convertido en una avenida de lujo. Los precios del pescado están disparados y, si eres una humilde millennial, comerse una lubina al horno o un salmón con patatas ocurre solo en ocasiones especiales. Pero Mercadona ha cambiado el chip con su último lanzamiento, para comer sano por poco dinero.
Mercadona acaba de lanzar una nueva novedad en la sección de congelados. Se trata de unos medallones de salmón envasados de forma individual y por menos de 4 euros, perfectos para preparar en menos de 15 minutos y tener una cena rápida y muy sana.

Pagaremos 3,95 euros por los cuatro medallones, muy fáciles de cocinar incluso si no tienes nociones culinarias. Basta con pasarlos por la sartén durante 14 minutos. O, si prefieres una receta de freidora de aire más sana y con menos cantidad de aceite, puedes hacerlos en el air-fryer, poniéndolos 14 minutos a 180ºC.
Con estos medallones, unas patatas al horno y una ensaladita fresca conseguimos un plato muy sano y equilibrado con todo lo necesario: hidratos, proteína y verdura. De esta forma, rompemos con la idea de que comer bien requiere tiempo y dinero.
En Trendencias | 24 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca.
Ver 0 comentarios