Tras cinco meses de retiro, recordemos que la última vez que fue vista tuvo lugar en los premios Mujer Hoy del 29 de octubre, Isabel Preysler reaparecía el pasado domingo 23 de marzo dispuesta a disfrutar de una tarde de ópera en compañía de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una estampa difundida por 'Diez Minutos' y que no ha quedado exenta de polémica. Me parece el momento idóneo para analizar los retoquitos que se han realizado tanto Isabelísima como sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Las tres siempre lucen espléndidas cada vez que asiste a un evento y, aunque disponen de una genética de lujo, los tratamientos que se practican también son deluxe.
La eterna juventud de la Preysler
A la socialité, de 74 años, se la ve maravillosa. Pero, ¿ha tirado de cirujano para que se la vislumbre así? Tal y como el doctor Alberto Morano le ha revelado a 'Semana', opina que se ha sometido a diversos tratamientos como la Radiofrecuencia, la cual, según 'Clínica ITYOS', se vale de ondas electromagnéticas en el rostro que actúan tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas de la dermis y epidermis.
Dicha técnica desemboca en que la cara se muestre más tersa, firme y con una mayor luminosidad. "Las sesiones suelen durar unos 30 minutos y, de media, se necesitan unas 6 sesiones. Los resultados duran entre 12 y 18 meses y su coste parte de 90 euros por sesión, aunque suelen salir más rentables los packs de sesiones.
Morano afirma que Isabel se ha realizado hilos tensores faciales. 'Clínica ITYOS' los describe como la colocación de éstos dentro de la piel a través de una aguja muy fina y organizándolos de tal modo que simule una especie de malla, provocando que tensen y redensifiquen la piel debido a que estimulan la producción de colágeno. Sus resultados duran de uno a dos años y tienen un precio que varía entre 400 y 600 euros.
La mesoterapia con vitaminas sería otro de los retoques que, según Morano, ha utilizado Preysler. 'Clínica Iradia' explica que su procedimiento se basa en la "aplicación intradérmica de pequeñas dosis de sustancias nutritivas y antioxidantes" de la talla de ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos o vitaminas, generando una hidratación profunda, disminución de la flacidez y aumento de la luminosidad. Los resultados duran de 3 a 6 meses y su precio tiene un rango de 160-200 euros por sesión.
Morano tiene claro que la 'reina de corazones' se ha sometido a un lifting. Según 'Quirón Salud', es un procedimiento de cirugía estética que elimina la piel sobrante de la cara y el cuello con el cometido de finiquitar las arrugas profundas, la flacidez y los surcos. El lifting puede ser frontal, produce la elevación de cejas caídas y acaba con las arrugas de la frente; medio, retira la grasa sobrante de los pómulos y proyecta las mejillas; y largo; disminuye la grasa de la barbilla y papada. Sus resultados, si bien no son permanentes, pueden durar hasta 10 años, y su coste oscila entre 4.000 y 6.000 euros.
La rinoplastia también figuraría entre las cirugías de la celebridad. 'Face Clinic' advierte de que esta intervención, además de armonizar el rostro, puede ayudar a resolver problemas respiratorios, congénitos y traumatismos. Su técnica se basa en separar la piel de la nariz tanto de las estructuras óseas como de las cartilaginosas subyacentes, siendo las primeras las que se modelan para obtener la forma que se desea. Su resultado es permanente y su coste varía entre 2.000 y 10.000 euros.
Morano no descarta que Isabel se haya proyectado los pómulos con ácido hialurónico, el cual se inyecta mediante agujas muy finas en la estructura del hueso del pómulo. En el Instituto de Fotomedicina de Barcelona' lo plantean como la posibilidad perfecta para corregir esas mejillas con cierta caída y sin volumen. Además, disminuye las arrugas situadas en el tercio medio, las de los surcos y reduce la marcación de los huesos en las caras pronunciadas. Su duración puede variar entre 12 y 18 meses y su precio, que va por sesión, puede ser de 350 a 370 euros.
También, Preysler habría empleado una bichectomía para, tal y como detallan en 'Centro CEME', estilizar su rostro mediante la eliminación de las bolas de Bichat. Las últimas son unas bolsas de grasa ubicadas en las mejillas que hacen que la cara luzca más ancha y redondeada. Su resultado es permanente y su precio oscila entre 1.200 y 3.500 euros.
Tamara Falcó, la marquesa de los retoques
Tamara Falcó, según Morano y al igual que su madre, se habría realizado una mesoterapia con vitaminas y una rinoplastia. También, habría apostado por una lipoescultura facial. Esta técnica, tal y como describe la Doctora Yagües, se basa en la extracción de la grasa a través de la cirugía estética, dando lugar a un rostro aparentemente más estilizado. Dichos cúmulos de grasa se extraen mediante el uso de unas pequeñas incisiones no visibles, las cuales permiten moldear la grasa y dejan una silueta afinada y atractiva. Sus resultados pueden duran de 5 a 10 años y su coste abarca entre 1.800 y 4.000 euros.
La marquesa de Griñón, en opinión de Morano, habría definido su mandíbula con ácido hialurónico, el cual se infiltra en pequeñas cantidades en las áreas de la cara que se anhela moldear. Dicha técnica genera la armonía del rostro, puede disminuir la papada y ayuda a tensas esos tejidos afectados por la flacidez. Sus efectos duran entre 12 y 18 meses, con un coste de 350-400 euros por vial.
La mujer de Íñigo Onieva también se habría decantado por la hidratación de labios. En 'Facial Clinique' resaltan que esta técnica, que se vale de ácido hialurónico, obtiene unos labios carnosos y definidos, pero respetando la estructura del rostro del paciente. A su vez, perfila los bordes, eleva las comisuras, corrige arrugas verticales y armoniza las asimetrías. Los resultados duran entre 8 y 24 meses y su precio ronda los 350 y 370 euros.
El experto no descarta que Falcó se haya sometido a un peeling químico. En 'Redacción Médica' lo describen como un tratamiento no quirúrgico que rejuvenece la piel mediante el uso de una sustancia química corrosiva sobre ésta. La misma, elimina "una parte del cutis más o menos profunda" y regenera dichas capas renovando la piel y aportándole más luminosidad, además de sentenciar defectos de acné, manchas o arrugas. Dicha técnica se recomienda repetir cada 2-3 años y su precio puede ser de 100 a 800 euros por sesión.
La naturalidad de la Boyer
Morano opina que la naturalidad que caracteriza a Ana Boyer se podría deber a una "buena rutina estética". Al igual que su madre y hermana, la ganadora de 'Bake off: famosos al horno' se habría decantando por un peeling o la mesoterapia con vitaminas. Métodos combinados con la utilización del bótox para corregir las líneas de expresión prematuras. Esta técnica se emplea en zonas como las patas de gallo, las arrugas verticales situadas en el entrecejo o las líneas horizontales de la frente. Su efectos duran entre 12 y 18 meses, con un precio de 350 y 400 euros.
Los retoques, mejor con profesionales
Ha quedado demostrado que Isabel, Tamara y Ana han recurrido tanto a los retoques como a la cirugía estética. La doctora Aubert advierte en 'Multiestética' que los primeros no son tan invasivos como la cirugía, puesto que no necesitan quirófano y el pertinente postoperatorio, sus resultados son reversibles con el tiempo y disponen de una recuperación más corta.
Sea cual sea la elección del paciente, la profesional recalca que el paso más importante es dejarse aconsejar por un médico especialista que lleve a cabo la evaluación y diagnóstico de éste para así hallar ese defecto que se desea tratar y la técnica adecuada para ello.
Foto | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | FIB 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario