En la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' aterrizaba Alain Rochette dejando claro que era un "romántico y pasional" al que le encantaba "el amor y las mariposas por el estómago. Es lo más bonito que ha en el mundo. ¿Quién dice que no es el momento para encontrar a la mujer de mi vida?", explicaba el participante en su vídeo de presentación.
De hecho, el francés tuvo bastante química, aunque no llegó a nada, con Meritxell, que quedó 2º finalista. Él, por su parte, abandonó la casa tras 91 días como el quinto, en una entrega marcada por las discusiones de Adara Molinero, la victoria de Beatriz Retamal o la salida voluntaria de Bárbara tras conocer la enfermedad de su padre.
Rochette se convirtió en un habitual de los realities en Francia. Le vislumbramos en la versión francesa de 'Secret Story' donde se enamoró de Laura Lempika, con la que inició un idilio romántico y hasta se fueron a vivir juntos. Sin embargo, cuando la pareja concursaba en un programa de supervivencia llamado 'Los aprendices aventureros', los problemas hicieron estragos en su relación y rompieron en mayo de 2018.
En la actualidad, el parisino, que también participó en 'Les antes: back to Miami', se gana la vida como nutricionista y entrenador personal en Valencia. Por otro lado, ha creado una empresa de marketing digital a distancia, tal y como se puede leer en su descripción de Instagram, y dispone de una cuenta en OnlyFans.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios