Aunque los titulares revelan cierto escándalo, lo cierto es que entre los Pantoja hay tranquilidad. Nadie duda de la inocencia de David y Anabel a pesar de la investigación que sigue en marcha. Todo apunta a que las lesiones de Alma se produjeron de manera accidental, pero será un juez quien lo determine en la sentencia que todavía no ha visto la luz. En este momento, la pequeña se encuentra en casa en compañía de sus padres.
Tal y como ha señalado Ana Rosa en su vuelta a las mañanas, es evidente que Alma no estaría junto a sus progenitores si desde el juzgado hubiera alguna sospecha sobre ellos. María Patiño ha confirmado desde 'Ni que fuéramos Shhh' que el suceso que llevó a la pequeña hasta el centro médico es accidental pero ahora se investiga "quién".
Es decir, aunque está demostrado que no hubo intención de hacer daño a la pequeña, será el juez quien determine quién o quiénes tienen alguna responsabilidad sobre lo sucedido. Mientras tanto, Anabel y su hija disfrutan de la "normalidad" en el interior de su hogar. David confesaba esta misma mañana estar "bien" a pesar de los titulares.
La que tampoco parece preocupara es Isabel Pantoja. Tal y como demuestra una imagen que circula por redes, la tonadillera volvió a trasladarse este fin de semana hasta Canarias para visitar a su sobrina. Lejos de encerrarse en el hotel, salió a dar un paseo y no dudó en fotografiarse con los vecinos de la zona.
En concreto, se ha hecho pública una instantánea de Isabel junto a la propietaria de una tienda. Al parecer, Pantoja entró al local para echar un vistazo a algunas prendas y la dependienta quiso hacerse una foto con ella. Desconocemos si Isabel se compró algún modelito, pero parece evidente que tenía buen ánimo.
Fotos | X / Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios