En un tiempo muy lejano, cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin seguían juntos y el Caso Nóos les atormentaba, estuvieron a puntito de ofrecer una entrevista en televisión para Jordi Évole, pero ésta fue dinamitada de la noche a la mañana. Atenta/o, que te lo contamos.
Tal y como el comunicador desveló en 'VerTele', dispusieron de "un set montado en la casa de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin en Ginebra".
No obstante, apenas 24 horas antes de la cita, "se canceló", asegura el conductor de 'Lo de Évole' dudando de si fue "la Monarquía, no sé quién fue, pero desde luego que había alguien que no quería que se hiciese".
Meses más tarde, en mayo de 2024, Jordi volvió a pronunciarse sobre el asunto en 'LaSexta Columna': "A última hora recibimos una llamada, se nos dijo que fuésemos desmontando el chiringuito, que, si sabíamos contar, no contásemos con ellos", declaraba el periodista avisando de que el ex duque de Palma, por entonces, se encontraba "en el momento álgido del caso, antes del juicio".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios