Hay que reconocer que, en los últimos años, una de las actrices que más ha dad de qué hablar con sus cambios de look, más estéticos que otra cosa, ha sido Renée Zellweger. El caso es que esta semana nos ha vuelto a dejar un nuevo estilo, esta vez en su melena, a la que ha dado un vuelco de lo más radical.
Y es que en el último número del Vogue británico, la actriz se ha desmelenado pero en el sentido estricto de la palabra: se ha cortado la melena apostando por un favorecedor pixie que le sienta de lujo y que es un acierto de lo más rejuvenecedor.
@olivialilymarks She also wrote music, rescued 2 dogs, got healthy and created a production company 🥹 #reneezellweger
♬ original sound - Liv Marks | Celeb Interviewer
Se trata, concretamente, de un pixie con flequillo largo que, como nos dice Kuki Giménez, directora de Let’s Make Up School y portavoz de DRUNI, "es un corte clásico que ha resistido la prueba del tiempo, y sigue siendo una opción popular entre las mujeres de más de 50 años. Este estilo combina la practicidad del corte pixie, que es corto y fácil de manejar, con la elegancia de un flequillo largo que puede peinarse de varias maneras".
Pero es que además añade que “el flequillo largo puede llevarse hacia un lado para un look más sofisticado, o dejarse caer sobre la frente para un estilo más juvenil. Este corte es ideal para resaltar los pómulos y la mandíbula, y también puede ayudar a suavizar un rostro más cuadrado o angular. Además, es perfecto para quienes buscan un corte de bajo mantenimiento que aún ofrezca muchas opciones de estilo”.
Lo dicho, que es un acierto absoluto el de Renée con el que se ve más joven, más guapa y un estilo del que podemos tomar muy buena nota.
Foto | Gtres
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios