Esta semana se viralizaba un vídeo en el que el jugador del F.C. Barcelona, Joao Cancelo, se mostraba realmente enfadado con un conjunto de seguidores que le esperaban a la salida de un entrenamiento con su equipo: "Sois más pesados... Madre mía. Todos los días aquí. No podemos parar todos los días", se escucha decir al futbolista visiblemente molesto.
Rápidamente, las redes sociales se posicionaban a favor de los chicos que, aparentemente, tan solo requerían una firma de su jugador favorito. Sin embargo, ha sido el propio Joao Cancelo quien, harto del odio recibido por este vídeo, ha decidido desenmascarar a los que han viralizado su enfado: "No son seguidores, son niños de 20 años que están todos los días ya sea en la puerta del centro de entrenamiento, o cuando estoy con mi hija en un parque o cenando con mi novia", ha comenzado explicando el defensa del equipo blaugrana.
@fcbeljrr #joa #cancelo #fcb #enfado #barcelona #fcbeljrr #enfado
♬ sonido original - FCF
El portugués ha ido más allá y ha destapado el presunto negocio fraudulento del que se estarían lucrando estos tiktokers con sus guardias ante la Ciudad Deportiva donde entrena el Barça: "Piden autógrafos en cromos y camisetas para venderlos más tarde. Esto todos los días y siempre las mismas personas, que no saben respetar el espacio de otros", ha continuado denunciando Cancelo.
A raíz de estas declaraciones del futbolista, el programa 'Socialité' ha llevado a cabo una investigación encontrando camisetas de Joao a la venta por más de 100 euros en una conocida web de compra-venta online: ¡Gran oportunidad! Camiseta de Joao Cancelo firmada por 115 euros y 125 euros con dedicatoria", ha destacado el programa.
El espacio presentado por María Patiño y Nuria Marin, además, ha encontrado otros objetos firmados por jugadores del F.C. Barcelona como camisetas con la firma de Pedri por 390 euros o cromos con la firma de Gavi por 299,99 euros.
Fotos | @fcbarcelona / @jpcancelo
En Trendencias | El accidente que ha sufrido Paddy, la mujer del futbolista Marcos Llorente