Ha pasado justo una semana desde que Beatriz Luego y Yotuel Romero se sentaran en 'Late Xou' dispuestos a promocionar 'Patria y vida', el documental que narra la situación social de la Cuba que vio nacer al segundo y que, a su vez, sirve de título de una cantinela que ha compuesto el matrimonio: "Si escuchas la canción, vas preso 10 años. Y si en Facebook escribes 'Patria y Vida', estando en Cuba, te meten 5 años en la cárcel", advertía Romero en el espacio presentado por Marc Giró.
El testimonio de la pareja desembocó en un cruce de acusaciones en redes y en una demanda. Todo comenzó cuando Willy Toledo se valía de su perfil en 'X' (Twitter) para apuntar y disparar contra los músicos: "Entre lo que cuenta (todo mentira) y lo que no (oculta que su familia en Cuba lo ha repudiado por gusano), el tal Yotuel es el paradigma de sujeto que vendería a su hijo por tres monedas. O a su pueblo: lleva años pidiendo endurecer el bloqueo contra aquellos a quien dice defender", escribía el actor.
Las palabras del polémico tuitero no tardaron en llegar a oídos de Luengo, que utilizó la misma plataforma para responder al protagonista de 'Al otro lado de la cama': "Es aberrante que usted ponga en su boca a mi hijo (menor de edad) para insultar a mi marido. Que sea capaz de decir algo tan fuerte como que mi marido 'lo vendería por 3 monedas' y lo peor es que los medios de mi país se hagan eco. Como madre, me siento desprotegida y sorprendida que se le dé voz a un tarado", declaraba la artista manifestando su deseo de que "Ojalá le cierren X y ojalá la gente no sea palmera de un comentario tan miserable (...) Cada día da más asco, señor Toledo".
"Y luego pedimos salud mental y una opinión en redes con empatía y responsabilidad. Por cierto, esta mañana le he puesto una demanda. Nos vemos en los tribunales", remataba la bailarina.
La cosa no quedó ahí ni mucho menos. En la tarde de ayer martes 19 de noviembre, la actriz de 'Un paso adelante' conectaba con 'Y ahora Sonsoles' y continuaba su alegato contra Toledo, al que tachó de "racista" y "machista": "Ataca a mi esposo minimizándole intelectualmente. Machista porque me amenaza a mí con que, cuando me va a ver en las cortes, me va a agredir", señalaba la también presentadora.
Beatriz, que reconoció que desconocía quién era Willy antes de su disputa con él, ha corroborado que su demanda seguía en camino: "No acepto ningún chiste, mi hijo no entiende la ironía", sentenciaba así Luengo su discurso en el programa de Sonsoles Ónega.
Fotos | Canal Sur y LaSexta
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Ver 0 comentarios