Kate Middleton y Carlos III llevan un año que para ellos se queda. Recordemos que ambos anunciaron su diagnóstico de cáncer con muy poco tiempo de diferencia y, mientras ella ha confirmado que se encuentra en remisión, de él poco se sabe en lo que concierne a la enfermedad a la que se lleva enfrentado durante los últimos meses.
Y es que recientemente se ha informado que el soberano se negaría a preparar a la princesa sobre su futuro en la Casa Real británica. Así lo han expuesto en 'Mirror', donde han revelado la "razón desgarradora" de la decisión del marido de Camilla Parker.
Según el medio británico, aunque el suegro y la nuera "han fortalecido su vínculo" tras conocer su enfermedad, el rey "no tiene intención de darle consejos" que la ayuden cuando se convierta en la reina consorte del país: "Simplemente, daría oxígeno a la idea de que podría no estar aquí por mucho más tiempo, y Carlos III tiene la intención de permanecer en el trono durante los próximos años", apuntan en la citada publicación.
Como te decía más arriba, fue a principios de la semana pasada cuando Middleton confesaba que su cáncer ya estaba en remisión. Buena noticia que destapó en Instagram tras visitar el hospital Royal Marsden de Londres, el mismo donde lo trató a lo largo de todo el 2024: "Sigo centrada en la recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad", explicaba la Duquesa de Cambridge.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios