Todo transcurre con normalidad en el hospital de Gran Canaria. La pequeña Alma evoluciona favorablemente y sus padres ya se permiten salir a pasear por los alrededores del centro médico. La tensión se ha rebajado y ahora tan solo esperan que la recuperación del bebé sea lo más rápida posible. Próximamente, recibirán el comunicado médico que esperan con ansia.
El mayor deseo de Anabel y David está cerca de cumplirse. Si la evolución de Alma sigue este camino, es probable que la niña pase planta muy pronto. Desde 'Vamos a Ver', María Lázaro insistía esta mañana en que todo va bien en la salud de la pequeña. En plató, Antonio Rossi añadía información: "Siguen contentos"
Según el periodista, la pareja está "a la espera de que cuando tenga absoluta estabilidad ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas...", aseguraba Rossi. Tras casi dos semanas de ingreso, es probable que Alma regrese pronto a su hogar.
Mientras tanto, Anabel y David permanecen en el centro médico donde está ingresada su hija. Ambos lo han dejado todo para estar cerca de su bebé. Ayer, Lecturas mostraba en portada las primeras imágenes de Pantoja a las puertas del centro médico. Lucía un chándal y charlaba a través del teléfono móvil.
Fotos | Lecturas / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | El equipaje de mano permitido en 2025 en Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa y más.
Ver 0 comentarios