Hace unas semanas llegaron a mi dos productos para manos de la marca LICO Cosmetics que me generaron muchas y muy buenas expectativas, por tratarse de cosméticos indicados para el cuidado de manos con un sérum despigmentante y una mascarilla regeneradora sin aclarado de efectos inmediatos.
Como nos pasa a todas, durante el invierno, con las bajas temperaturas y demás, tenemos las manos especialmente secas, la piel tirante, incluso se nos agrietan en los casos más extremos. Por ello, no sé a vosotras, pero a mí cualquier recomendación me viene bien en lo que a manos se refiere.
Ya os he comentado que siempre tengo en la oficina la crema de manos de Saluvital, pero ahora he sumado a mi rutina de noche estos dos productos que, sin duda, son una pasada.
Forman parte de la línea Cretan Essence de la marca y tienen por finalidad nutrir y proteger, a la vez que contiene activos despigmentantes, siendo un verdadero tratamiento antiedad de las manos.
Así, por un lado tenemos un sérum despigmentante de acción intensiva formulado con ácido tranexámico e hidroquinona que trata las manchas y una crema regeneradora a base de caramidas, trioleína y alantoína que combate microarrugas, acidez y sequedad.
La forma de aplicar es primero el serum, unas gotitas, que dejaremos que se absorban bien y a continuación la crema. He de reconocer que yo no tengo manchas en las manos (que son uno de los signos que más delatan el envejecimiento), pero lo estoy usando porque toda precaución es poca y, muchas veces, las manchas no las vemos, pero están ahí.
Y luego te aplicas la crema/mascarilla (también te la puedes echar durante el día pero su formato en tarro no invita a llevarla en el bolso) que, con muy poca cantidad, tienes más que suficiente porque es untuosa, pero se absorbe muy bien sin dejar demasiada sensación grasa. La verdad que no me importa que queden un poco más grasas, como me la aplico al ir a la cama, es algo que me da igual.
El casi es que esta mascarilla de manos contiene ingredientes oclusivos que tratan las microarrugas específicas de la zona, aumenta la firmeza de la piel y las deja nutridas y regeneradas, lo que os puedo asegurar al 100% porque lo he visto en mis propias carnes.
Como dato, el activo estrella de ambos y que LICO Cosmetics ha descubierto en la isla de Creta es el Narciso de Mar que trabaja sobre las manchas y además tiene propiedades de regeneración.
En cuanto al precio, el pack de ambos es de 85,30 euros aunque también podéis comprarlo por separado: el serum cuesta 45,90 euros y la crema 43,90 euros (sale mejor el pack y la sinergia de ambos es increíble).
Foto | Brigitte Tohm en Unsplash y Trendencias
Ver 0 comentarios