Los mejores y los peores vestidos vistos en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022
Alfombra roja

Los mejores y los peores vestidos vistos en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

Anoche Los Ángeles volvió a vestirse de gala y lo hizo acogiendo la 74 edición de los premios Emmy que se otorgan a la mejor programación televisiva estadounidense. Como no podía ser de otro modo, un sinfín de rostros conocidos se dejó ver por su alfombra roja maravillándonos con sus estilismos. Hoy hacemos un repaso de los mejores vestidos... y los peores.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los mejores vestidos de los Emmy 2022

Kaitlyn Dever de Naeem Khan

Emmy 2022 Kaitlyn Dever Naeem Khan

La sencillez más extrema siempre funciona, más si se acompaña de un intento color rojo anaranjado y de asimetrías. De líneas rectas y corte muy simple, este diseño de Naeem Khan es todo un acierto.

Lily James de Atelier Versace

Emmy 2022 Lily James Atelier Versace

Una de las favoritas de la velada, Lily James, optó por un diseño de Atelier Versace que le marcaba toda la figura y lo hacía con la típica malla metálica de la firma italiana. Atrevido pero elegante, este vestido fue uno de ls más bonitos de la velada.

Amanda Seyfried de Armani Privé

Emmy 2022 Amanda Seyfried Armani Prive

Delicado y fiel a su estilo, Amanda Seyfried supo brillar con este Armani Privé de clor rosa.

Jung Ho-yeon de Louis Vuitton

 

Simple pero muy bonito, la protagonista de el Juego del Calamar volvió a conquistarnos con esta prenda repleta de lentejuelas multicolor de Louis Vuitton -de la que es embajadora-.

Ella Purnell de Miu Miu

 

Sencillo pero efectivo, este Miu Miu que lució Ella Purnell lo tiene todo para convertirnos en la invitada perfecta esta nueva temporada de bodas de Otoño-Invierno.

Elle Fanning de Sharon Long

Emmy 2022 Elle Fanning Sharon Long

Inspirado en en Grace Kelly, el vestido de anoche de Elle Fanning y firmado por Sharon Long es una oda a la elegancia. Con cola y escote corazón, peinado, maquillaje y detalles se vistieron en consonancia para crear uno de los estilismos más bonitos de la velada.

Reese Witherspoon de Armani Privé

Emmy 2022 Reese Witherspoon Armani Prive

Los fans aseguran que el vestido de Armani Privé Alta-Costura que anoche llevó Reese Witherspoon estaba inspirado en uno que lució Ellen Woods en Una rubia muy legal. ¿Qué os parece?

Lizzo de Giambattista Valli

Emmy 2022 Lizzo Giambattista Valli

Una de las ganadoras de la velada no solo nos conquistó por su presencia, también lo hizo con este Giambattista Valli Alta Costura de color rojo.

Zendaya de Valentino

Emmy 2022 Zendaya Valentino

Zendaya también quiso inspirarse en Grace Kelly y lo hizo apostando por el negro, por los volúmenes y por Valentino. Además, fue una de las ganadoras de la noche al alzarse con su segunda estatuilla.

Chrissy Teigen de Naeem Khan

Emmy 2022 Chrissy Teigen Naeem Khan

Chrissy Teigen hizo alarde de su embarazo con este Naeem Khan a todo color. Recordemos que hace unos años perdió su tercer hijo en el parto, por lo que el anuncio de su nuevo embarazo ha causado mucha emoción entre su comunidad.

Sydney Sweeney de Oscar de la Renta


 

Aunque la forma del vestido nos gusta (y mucho), la elección de la tela y el color nos echan un poco para atrás. Y aunque Sydney Sweeney ha brillado más en anteriores ocasiones, anoche también lo hizo con este vestido glam con cola incluida.

Selma Blair de Alexander McQueen

Emmy 2022 Selma Blair Alexander Mcqueen

Adoramos a Selma Blair, adoramos su vestido y adoramos su look de anoche.

Los peores vestidos de los Emmy 2022

Rosario Dawson de Christian Siriano

Emmy 2022 Rosario Dawson Christian Siriano

La elección del color, transparencias y la forma del corsé colocan a Rosario Dawson en una de las menos favorecidas de la noche.

Kerry Washington de Elie Saab

Emmy 2022 Kerry Washington Elie Saab

Aunque el vestido Alta Costura escogido por Kerry Washington nos parece espectacular, el uso de medias tupidas y la elección del calzado le restaron espectacularidad al look final.

Julia Garner de Gucci

Emmy 2022 Julia Garner Gucci

Sabemos que las colecciones de Gucci son atrevidas, pero este vestido quizás resulta un poco too much.

Kaley Cuoco de Dolce & Gabbana

 

Demasiado tul, demasiado exceso de color rosa y demasiadas flores. Anoche Kaley Cuoco no triunfó con este Dolce & Gabbana.

Ariana DeBose de Prabal Gurung

 

El color y que el escote no estuviera bien colocado hizo que Ariana DeBose se encuentre en esta lista.

Jasmin Savoy Brown de Christopher Kane

Emmy 2022 Jasmin Savoy Brown Christopher Kane

Aunque nos gusta que las actrices arriesguen en este tipo de eventos, anoche Jasmin Savoy Brown no terminó de convencernos con este atrevido Christopher Kane.

Sarah Paulson de Louis Vuitton

Emmy 2022 Sarah Paulson Louis Vuitton

Adoramos a Sarah Paulson y su atrevimiento en este tipo de eventos, sin embargo su elección anoche de Louis Vuitton no fue de nuestras favoritas.

Christina Ricci de Fendi

Emmy 2022 Christina Ricci Fendi

Aunque el vestido nos parece bonito y la textura de lentejuelas increíble, el hecho que lo combinase con un bolso de la misma tela hizo que el look no brillara con fuerza tal y como se merecía.

Laverne Cox de Jean Paul Gaultier

Emmy 2022 Laverne Cox Jean Paul Gaultier

A pesar que la colección de Jean Paul Gaultier Alta Costura diseñada por Olivier Rousteing nos enamoró, anoche la actriz no terminó de brillar con este atrevido diseño.

Laura Linney de Christian Siriano

Emmy 2022 Laura Linney Christian Siriano

Ante la duda, el blanco y negro siempre funciona. Sin embargo, Laura Linney no nos terminó de convencer con este Christian Siriano de volantes y cuello chimenea.

Fotos | Gtres, Instagram @televisionacad, @sophielopez, @justjared, @sydney_sweeney

En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda


Temas
Inicio
Inicio