Por aquí nos pasamos la vida entre tendencias. Bueno, solo tienes que echarle un vistazo a nuestro nombre, tampoco es que te estemos descubriendo ahora un nuevo mundo. Pero la realidad es que ahora aunque estas sigan pasando temporada tras temporada, lo de las microtendencias y la inmediatez y fugacidad de todo llega a tal punto que la sensación a veces es de que se lleva todo, algo que da mucha libertad por otra parte.
¿Qué sucede entonces? Pues que al igual que los años 2000 siguen en auge, conviven también con el lujo silencioso o con el estilo minimalista. Vemos la vuelta de los zapatos con supersuelas y también el regreso de las bailarinas o de los zapatos de abuela. Sí, sí, tal y como lees. Recuérdale bien a lo largo del otoño, porque estos diseños van a estar cada vez más presentes en el street style y en Zara hemos fichado unos ideales de piel para iniciarte con ellos. Por cierto, cuestan 39,95 euros.
Vale, ahora que los has visto entiendes el concepto, ¿verdad? Aunque hemos de decir que también podríamos haberlos bautizado como de madre, porque a pesar de tener ese toque más vintage, también tuvieron un punto muy fuerte en los 80 cuando nuestras queridas progenitoras (si eres millennial) estaban viviendo la mejor de sus vidas (esperamos).
Sabemos de sobra que, como dirían los ingleses, este tipo de diseño puede que no sea tu cup of tea, es decir, que no resulten muy de tu estilo, pero por aquí la segunda vez que los hemos visto ya nos han puesto ojitos. O nosotras a ellos, pero quién sabe. Las historias de amor son un poco así.
¿Y por qué somos conscientes de que se van a convertir en uno de nuestros imprescindibles del otoño? Pues porque estéticamente funcionan con todo, el color topo nos chifla porque es un neutro un pelín diferente, su tacón es ancho y muy cómodo, algo que ayuda a estilizar un poco la figura, al igual que su acabado en punta, que tampoco es exagerado y no va asociado demasiado a las tendencias actuales. De hecho, se podría decir que se trata de una propuesta muy demure.
Como puedes ver en la foto, este par de tacones es perfecto para crear looks sobrios y minimalistas, pero también puedes llevarlo con propuestas más extra o con un rollo más Z y rompedor, no tienes que someterlo siempre a outfits más serios. Y mira esta prueba que a nosotras nos ha encantado. Todo es de Zara.
Sudadera con cuello redondo y manga larga con mensaje. Muy old school, muy old money, muy Lady Di. La tienes por 17,95 euros y está volando.
Falda midi satinada en azul marino por 25,95 euros.
Minisaca de piel con estampado de leopardo con asas multiposición por 79,95 euros.
Y terminamos con los zapatos de abuela, claro.
Fotos | @zara y Zara et al.
En Trendencias | Zapatillas 2024: estos son los modelos tendencia que más se llevan y que todo amante de la moda quiere tener
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.
Ver 0 comentarios