Christian Louboutin se baja de los tacones. La firma nos enseña su nueva campaña Otoño-Invierno 2017/2018, sin duda la colección más andrógina de la firma. Esta temporada los zapatos de estilo masculino son los protagonistas, modelos perfectamente adaptados a la mujer moderna.
Oxford, mocasines, botines… el diseñador ha creado una línea de estilo muy personal, donde curiosamente lo tacones no tienen cabida. Diseños vanguardistas, modernos y atrevidos, perfectos para los street-style más chic, sin perder la carácterística elegancia parisina.
Llaman la atención los mocasines tricolor en negro, blanco y rojo, así como un modelo totalmente en color negro con detalles de cadenas ultra-finas, cosidas a mano y zapatos de cordones con llamativas plataformas y toques sport, con suelas de goma, por supuesto en su inconfundible e irónica suela roja.
Los modelos más señoriales son las loafers de terciopelo negro con detalles bordados de escudos ideales para los looks de noche.
Para lo días de más invierno e incluso días de nieve, la firma nos propone botines de piel con detalles de espigas y revestidos con pelo.