De un tiempo a esta parte ir a la playa se ha convertido en todo un ritual. Ya no se puede ir en shorts y con la primera camiseta que tengamos a mano, no, ir a la playa (o a la piscina) tiene sus propias normas de estilo, y las bloggers de moda las conocen bien. ¿Quieres deslumbrar en tu paseo hacia la hamaca?, sigue estas sencillas reglas y lo conseguirás.
Los culottes también son para la playa
Así como los shorts ya no van solos a la playa, sino que se les han unido los tops de crochet, los monos han dado paso a los conjuntos de crop tops y culottes. Arriesgado, sí, pero efectivo. Gary Pepper, por su parte, nos muestra una opción fresca y estilosa en la que el crop top ha sido cambiado por un open back top, o lo que es lo mismo, un top con la espalda abierta, otro must del momento.
El little black dress será tu mejor aliado
Tanto los little black dresses como los white dresses continúan dando guerra a pie de playa. Son sencillos, fáciles de llevar y perfectamente adaptables a la posibilidad de alargar el día al sol en una terracita mojito en mano. ¡Ah!, y que no se te olvide el borsalino, le dará un toque más veraniego al look.
¡Dí sí quiero a los print tropicales!
Pero no hay nada más veraniego que los estampados tropicales, y si el año pasado ya hicieron sus pinitos, las piñas se han coronado como el print del momento. Un conjunto de falda y top puede ser tu gran apuesta para pasearte por la arena.
Fotos | Collage vintage, Gary Pepper, Sincerely Jules, Gossips made me famous
Ver 6 comentarios