Hay ocasiones en las que quieres llevar un vestido pero cuando te lo pones sientes que quizá es demasiado formal para el evento al que vas a acudir. Una buena opción para rebajar un poco esa formalidad es echar mano de los complementos de toda la vida o le podemos dar un twist y apostar por los cuellos de camisa.

La idea la lleva explotando unas cuantas temporadas la firma Carven, cuyos cuellos se agotan en cuestión de minutos y Valentino se sumó a la tendencia en su colección otoño-invierno 2013 con esos cuellos de camisa de quita y pon con los que acompañó algunos de los vestidos que vimos sobre la pasarela.
Ahora tú también puedes probar con los cuellos falsos porque la firma COS tiene dos modelos a la venta por 35 euros, uno en blanco y otro en color azul marino.
En Trendencias | En Trendencias |
Ver 11 comentarios
11 comentarios
mypillow
Disculpad, pero en lo primero que me he fijado ha sido en lo esquelética que está la modelo. No, en serio, esas piernas no son normales. Así vamos mal...
lausgdr
Yo creo que poniendole cuellos de camisa a un vestido lo haces mas formal y no lo contrario...
misspepa
Horrible, mi madre me los ponía de pequeña (vaya trendsetter que era la jodía) y los odiaba!!!!!!!!!!!! xD Lo siento pero a mi eso no me lo van a ver puesto jamás de los jamases! Ya bastante me cuestan las camisas...
rachel-chic
Me parece una buena idea, sobre todo por que engorra mucho tener la camisa entera por debajo (a parte que te da volumen innecesario). 35 euros me parece un poco carete para ser de COS la verdad.
misswatersblog
Es un vestido precioso pero, en mi opinión, el cuello estropea el vestido.
lioechegaray
En serio esas piernas ?????? Que coma por dios !!,
oscarpuld
hol