Se acabó dejar los abrigos tirados en la silla: cinco percheros ideales para recibidores enanos

Se acabó dejar los abrigos tirados en la silla: cinco percheros ideales para recibidores enanos

Lo de vivir en un piso minúsculo no es impedimento para tenerlo todo en su sitio, de hecho, es la mejor solución

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Tre 1

Vivo en un piso enano y estoy segura de que tú, querida lectora que has hecho click en este artículo veloz como el viento, también. Porque casi nadie puede permitirse ahora mismo el lujo de alquilar (y mucho menos comprar) un piso con cientos de metros cuadrados así que nos toca recurrir a trucos de magia para habitarlo -junto con nuestras cosas- de la mejor manera posible.

Menos mal que aunque somos pobres en euros, somos ricas en  ingenio -al menos en esta nuestra redacción- hemos dado con la solución para uno de los mayores problemas ahora que hace un frío que pela: dónde dejar el abrigo. La respuesta querida amiga no puede ser la silla del comedor o la cama (que nos conocemos).

La clave está en dar con un perchero práctico que aproveche el espacio de nuestro recibidor casi inexistente y de esta forma optimizar un rincón al que en principio no teníamos pensado darle mucho uso. Estos son mis cinco favoritos:

Este de Kave Home me parece una auténtica maravilla porque aprovecha una pared para que podamos colgar en distintos niveles abrigos, chaquetas, bufandas y hasta dejar los zapatos para no pisar toda la casa con la suciedad de la calle. Tiene un punto industrial latente pero es lo suficientemente minimalista como para encajar con cualquier decoración por 69,99 euros.

Galatia Burro de pared para ropa Galatia de melamina y acero

Este perchero tiene un estilo similar al anterior pero en lugar de contar con estantes y barras extras, viene con una mesa estilo 50s súper elegante y práctica para dejar las llaves (y lo que haga falta). Además, tiene doble percha para abrigos y bolsos por 89,99 euros.

Marcolina Consola con perchero Marcolina acero negro y chapa de roble

Si tu recibidor es un eufemismo de esquina, este perchero triangular es perfecto para ti. Aprovecha el espacio de un rincón minúsculo y tiene capacidad hasta para dejar un par de zapatos (además de un montón de abrigos) por 35,98 31,99 euros.

Otro que me encanta es este tipo tronco de árbol con diferentes ganchos y una estantería a mitad de altura para colocar las llaves y hasta un jarrón. Es pequeño pero práctico y encaja en cualquier estilo de decoración por 119 euros.

Benny Perchero Benny acero blanco y chapado en roble 175 cm

No podemos hablar de un piso pequeño sin mencionar a Ikea, la experta en aprovechar al máximo los metros cuadrados de los minipisos (una visionaria en esto). Este perchero me gusta porque podemos comprar varios y colocarlos a distintas alturas para que los peques de la casa también puedan colgar sus abrigos. Lo tenemos por 15,99 euros la unidad.

TJUSIG Perchero, negro, 78 cm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @linnodman, Kave Home, Amazon, Ikea

En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas

Inicio